lunes, 17 de agosto de 2015

Minerven sumó de visitante en su reaparición en el Fútbol Venezolano

El próximo compromiso será en Pampatar

Foto Darío "Palito" Jiménez


Texto Angélica Fereira Rojo
Fotos Darío “Palito” Jiménez

 Piar, Mostrando un buen juego con nivel aceptable y la misión de seguir trabajando para mejorar cada día más, Minerven Sport Club logró sumar 1 punto en su  regreso al fútbol profesional venezolano, luego de empatar de visitante sin goles con el Upata Fútbol Club, durante la tarde lluviosa  de este sábado 15 de Agosto, siendo la 1era. Jornada del Grupo Oriental del Torneo Adecuación en 3era. División.


Todo comenzó con buen ambiente en el Estadio 17 de Mayo de Upata municipio Piar del estado Bolívar, donde se marcaba abrir una nueva página para el fútbol callaoense con un renovado Minerven, que mostro una buena cara bajo la responsabilidad técnica de Juvencio Lereico y Edwin Alexander, quienes supieron combinar las piezas para regresar a casa con 1 punto.

Ambos elencos tuvieron varias opciones de goles, sobre todo Minerven que estuvo más cerca  al pegar una pelota en el travesaño durante el minuto 24 del primer tiempo, siendo la más clara oportunidad en el partido, que antes de irse al descanso ya tuvo la presencia de la lluvia, lo que sin duda alguna dejó el campo en condiciones no aptas al 100% para seguir con el buen desarrollo que traía hasta ese momento.

Entre los titulares del visitante callaoense estuvo en la portería George Moreno, los defensas Piero De Santis, Frank Lanz, Josnel Oleaga (sub-19) y Wilfred Palma, los delanteros Henri Palma, Carlos Madero, Julian Ascanio y Robert Mejias, los medio campista Noel Palma, Jhonny Noriega.

Los suplentes Eliezer Palma, Edwin Ruiz, Juan Lereico (sub-18), Jairon Rondón, Romario Blanca, Ronni Cordoba y Albert Salazar.

La próxima fecha para Minerven también será de visitante, el miércoles 19 de este mes ante Fundación UCD. En Pampatar estado Nueva Esparta, aspirando en seguir sumando principalmente enfocados en poder celebrar su primer triunfo y luego venir a casa con mayor inspiración para lo que será el debut ante su fanaticada directa con el  considerado clásico del sur  versus Minasoro, el domingo 23 en El Callao. (Boletín de Prensa CNP. 11.196)