sábado, 8 de agosto de 2015

Mineros quiere seguir imbatible en Cachamay

Mineros espera seguir con la buena racha en casa - Foto Ennio Forero


Los dirigidos por Luis Vera vienen de conseguir una victoria como visitante ante Diamantes de Guayana por la Copa Venezuela.


PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Siete goles a favor, dos en contra, y un promedio de 6.488 fanáticos en dos partidos disputados en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, son algunos de los buenos números que presenta Mineros de Guayana cuando juega en casa en el Torneo Adecuación.

Mañana enfrentará en el “Coloso de Castillo” a Tucanes de Amazonas, partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato. El conjunto negriazul viene de vencer 0-1 a Diamantes de Guayana por la Copa Venezuela, gracias al gol conseguido por Richard Blanco. El juego se disputó en San Félix. 

Para este compromiso, el director técnico, Luis “Pájaro” Vera, no podrá contar con Rafael Acosta y Richard Blanco, quienes recibieron un partido de suspensión por doble amarilla y reclamar al árbitro principal en Guanare respectivamente. Tampoco está disponible Anthonys Matos. El defensor Guayanés sufrió algunas molestias en su rodilla derecha durante la semana, y el cuerpo técnico prefirió darle descanso.

Por su parte, los mediocampistas Edson Castillo, Arnold López y el atacante James Cabezas, vuelven a la lista de convocados, para enfrentar a los amazónicos. Otro que regresa, es el delantero Johan Arrieche, luego de que no viajó con el equipo en la fecha anterior, por presentar dolores en uno de sus tobillos.  

Ligera ventaja

En el historial entre ambos equipos en Primera División, Mineros de Guayana ha enfrentado 9 veces a Tucanes, con un récord a favor del conjunto guayanés de 4 victorias, 2 empates y dos derrotas, con 14 goles a favor y 7 en contra. Las dos derrotas se registraron la temporada pasada con el mismo resultado (1-0), según los datos aportados por el estadígrafo Renzo Di Vicenzo.

El árbitro principal del compromiso será Randy Lugo, asistido por Beltrán Marcano y Argenis Lara (Nueva Esparta); mientras que el cuarto árbitro será Jesús Maita (Anzoátegui),

Convocados:
Porteros: Tito Rojas, Luis Romero. 
Defensas: Luis Vallenilla, Jhon Chancellor, Luis Roberto Seijas, Héctor Noguera, Luis Parra, Luis Ramos.
Mediocampistas: Luis Guerra, Ángel Lezama, Abraham Morenos, Edson  Castillo, Arnold López, Luis González, Angelo Peña.

Delanteros: Rubén Rojas, Johan Arrieche, James Cabezas.