domingo, 16 de agosto de 2015

Mineros no pierde en el Olímpico desde el 18-09-2011 y quiere seguir sumando



El conjunto guayanés intentará sacer un buen resultado en la capital del país, para seguir luchando por los primeros puestos de la tabla de clasificación.


Augusto Cova – Prensa Mineros de Guayana

Con el objetivo de conseguir un buen resultado en la capital del país, Mineros de Guayana viajó éste sábado para enfrentar mañana al Caracas FC, en el marco de la séptima jornada del fútbol profesional venezolano.

Los negriazules son la delantera más goleadora del campeonato (13 tantos) y “los rojos” son la segunda mejor defensa de la temporada (2 GC). Ambas oncenas cuentan con 10 unidades en la tabla de clasificación.

El partido será televisado por Meridiano Televisión a partir de las 5 de la tarde, y contará con el arbitraje del principal Kevin Sánchez, que será asistido por Carlos López y Aníbal López.  Como cuarto árbitro estará Miguel Mendible.

Mineros viene de golear 4-2 a Tucanes de Amazonas en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, mientras que Caracas no pudo pasar del empate (0-0) ante Atlético Venezuela.

Racha positiva
La plantilla dirigida por Luis Vera intentará continuar con la racha positiva que tiene ante la oncena capitalina. Según el estadígrafo Renzo Di Vicenzo, Mineros no pierde cuando visita a los “Rojos del Ávila” desde el 18 de septiembre de 2011, cuando fue derrotado 4-0.

De igual forma, todos los enfrentamientos desde el 2013 entre estos dos equipos, finalizaron en empates, de acuerdo al director de la cuenta en Twiter: SoccerDataVen. En lo que respecta al historial, Mineros y Caracas se han enfrentados 95 veces en Primera División, con 21 partidos ganados para los negriazules, 28 empates y 45 derrotas.

Convocatoria:

Porteros: Luis Romero y Tito Rojas.

Defensas: Luis Vallenilla, Luis Ramos, Héctor Noguera, JhonChancellor, Anthonys Matos y Luis Roberto Seijas.

Mediocampistas: Arnold López, Luis Guerra, Luis González, Ángel Lezama*, Rafael Acosta Angelo Peña y Abraham Moreno*.

Delanteros: Richard Blanco, Rubén Rojas y Johan Arrieche.