sábado, 8 de agosto de 2015

Mineros "B" se enfrentará a Petroleros de Anzoátegui


Foto Ennio Forero


El joven equipo negriazul espera seguir sumando para mantenerse en los puestos de arriba de la tabla de clasificación.



David Goncalves - Prensa Mineros de Guayana

El equipo que dirige Rubén “Borolo” Yori, trabajó de manera intensa durante la semana para afrontar el partido ante Petroleros de Anzoátegui correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Adecuación de la Segunda División del fútbol nacional. El encuentro se disputará mañana a las 3:00 p. m. en la cancha del Parque Andrés Eloy Blanco en Puerto La Cruz.

El volante de contención guayanés, José Navarro, indicó que durante estos días entrenaron muy fuerte para asumir este partido. “Por la situación de la semana pasada que no pudimos jugar por la suspensión de la jornada, nos concentramos en trabajar el doble, con mucha más intensidad y bastante trabajo físico para que no afecte el paro que tuvimos la jornada anterior”.

“El sábado disputamos un amistoso en El Callao y nos sirvió bastante para estar a tope y afrontar este partido con toda la responsabilidad”, añadió.

El hábil contención minerista manifestó que el objetivo es ganar el partido. “Ya llevamos dos juegos ganados. Contra Angostura nos fue bastante bien y la idea que tenemos para este partido de visitante es sacar la victoria; sin embargo, traernos un punto de visitante sería importante, pero vamos con mentalidad ganadora”.

“Goyito” expresó que el director técnico les pide que achiquen los espacios y no dejen jugar al rival con facilidad. “El profe nos dice que presionemos mucho y que ataquemos de mitad de cancha para adelante, nunca estar metidos atrás”

Por último, el jugador negriazul explicó que se encuentran muy bien y existe un buen ambiente dentro del grupo. “La actitud del equipo me gusta bastante y estamos preparados para mañana con la ilusión de sacar los tres puntos”, cerró.

El árbitro principal del partido será Francisco López, quien será asistido por Jesús Veracierta, Antoni García y José Guarepe.

Convocados:
Porteros: Jesús Rojas, Dairon Gélvez.  
Defensas: Luis Martínez, Álvaro Castro, Keiner Rodríguez, Kevin Moreno, Javier García
Mediocampistas: Ebby Pérez, José Navarro, Brayan Hurtado, Kevin Liendo, José Carapaica, Breiner Urbina, Alberth DePablos.

Delanteros: Romer Rojas, Nelson Reina, Edgar Bonilla, Humberto Chourio.