domingo, 23 de agosto de 2015

Metropolitanos FC llega a Mérida con la urgencia de sumar

Foto Prensa Metropolitanos FC


Metropolitanos FC se encuentra en el estado andino para disputar el próximo domingo la octava fecha del Adecuación


Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino sabe que no pasa por un buen momento en cuanto a resultados se refiere en lo que va de Torneo Adecuación, también saben que aún nada está definido y que pueden alzar el vuelo. Es por ello que duplicaron esfuerzos durante la semana para así, darle un giro de 360 grados a la historiacortar la racha negativa y conquistar su primera victoria de visitante.

Con los objetivos claros, los 18 elementos escogidos y el cuerpo técnico violeta arribaron a la ciudad de Mérida la mañana del sábado 22 de agosto, realizando el último entrenamiento vespertino en el Estadio Guillermo Soto Rosa, ultimando detalles para así medirse ante el cuadro académico.

Bajo esta premisa, los dirigidos por Hugo Savarese saltarán al césped del Metropolitano de Mérida la tarde del domingo 23 de agosto, comenzando a rodar el balón a las 4:00 p.m.

Ventaja en la serie  

El equipo violeta ya sabe lo que es medirse ante el cuadro académico, teniendo ventaja en la serie con un partido ganado y uno empatado.

El primer enfrentamiento fue en el Estadio Metropolitano de Mérida para el Torneo Apertura, terminando con empate a dos goles. La victoria para Metropolitanos FC sobre Estudiantes llegó en el Torneo Clausura, partido disputado en el Estadio Brígido Iriarte con marcador de 2-1.

El momento de sumar

El guardameta violeta, Diego Restrepo, analizó el encuentro ante el cuadro académico. “Es un equipo que está en los puestos de arriba, sabe jugar al fútbol bien. Tenemos que estar muy despiertos, muy concentrados para estar bien parados y hacer lo que sabemos hacer, ya es hora de tener 90 minutos concretos para poder sacar un resultado positivo que nos merecemos nosotros, la familia, los hinchas y la institución”.

El experimentado guardameta concluyó destacando las ganas del equipo por sumar y que ya llegará el momento de los goles a favor. “El equipo siempre ha dado lo mejor, desafortunadamente la esférica no ha querido entrar pero en el momento que eso pase, vendrán las demás”.