sábado, 8 de agosto de 2015

Metropolitanos FC con la misión de reencontrarse con la victoria

Se reanudan las acciones en el Adecuación

Foto Prensa Metropolitanos FC


Metropolitanos FC buscará reencontrarse con la victoria ante el Aragua FC por la sexta fecha

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El fútbol siempre da nuevas oportunidades. El equipo Violeta ya está listo para afrontar la sexta jornada del Torneo Adecuación, en esta oportunidad, visitando a su similar del Aragua FC la tarde del domingo 09 de agosto, comenzando a rodar el balón a las 5:00 p.m.



Los dirigidos por Hugo Savarese lo dejaron todo en cada entrenamiento realizado en el predio de la Universidad Santa María con el fin de llevar ese esfuerzo al rectángulo de juego, buscando así, el fruto dulce de los tres puntos que permitan un reencuentro con la victoria y comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Por la primera conquista

Metropolitanos FC ya sabe lo que es medirse ante el cuadro aragüeño, siendo el encuentro del próximo domingo 09 de agosto el tercero en el historial y el segundo a disputarse en el Estadio Hermanos Ghersi.

El primer choque se realizó en el pasado Torneo Apertura 2014 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, igualando a un gol por la segunda fecha. Punto que significó el primero en la historia de Metropolitanos FC en la élite del fútbol venezolano.

El segundo enfrentamiento disputado en el Hermanos Ghersi en el pasado Torneo Clausura 2015, por la segunda fecha, dejó un sabor amargo para el equipo violeta tras resbalar 2-1 en el minuto 90.

El tercer enfrentamiento entre ambas instituciones por el Torneo Adecuación, es una oportunidad dorada para el equipo capitalino de reencontrarse con la victoria y ser así, la primera ante el cuadro aragüeño.

La oportunidad de volver a sumar de a tres

El volante violeta, Rubén Arocha, sabe la importancia de volver a sumar de a tres puntos, es por ello que ve el partido ante el Aragua FC como una de las revanchas que otorga el fútbol. “El fútbol te vuelve a dar las oportunidades o la revancha de poder seguir levantando. En estos momentos es que se ven los hombres, los que pueden levantar esto que somos nosotros mismos, tenemos una linda oportunidad, en un lindo estadio contra un buen equipo, una cancha que seguro va a estar buena y con buen ambiente”.

Para el portador del dorsal 8, una de las claves del encuentro pasará por mantener el arco en cero, concluyendo que buscarán volver a donde comenzaron. “Tenemos que volver a lo que empezamos que es mantener el arco en cero, ser ordenados y de esa manera tratar también de aprovechar el desespero del rival que también tiene necesidades, concretar las jugadas que tengamos y cuidar nuestro arco, buscando mantener el cero”.

Volver a la victoria y comenzar a escalar posiciones en la tabla es el objetivo primordial para el siguiente encuentro, bajo esta premisa, los dirigidos por Hugo Savarese lo dejarán todo sobre el césped del Hermanos Ghersi la tarde del domingo 09 de agosto.