viernes, 14 de agosto de 2015

Los dos primeros partidos de La Vinotinto serán en Cachamay



Foto - Prensa FVF


Prensa FVF / Pto. Ordaz- Estado Bolívar.

La directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), encabezada por su presidente Laureano González, se reunió ayer en Puerto Ordaz con el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, para ratificar al CTE Cachamay como “la casa de la selección” venezolana de fútbol durante este año.


Ambas autoridades junto con el técnico de La Vinotinto, Noel Sanvicente, acordaron que el equipo patrio jugará cuatro partidos entre septiembre y noviembre en el recinto de Bolívar.
González agradeció el esfuerzo de Rangel, quien dijo sentirse “orgulloso por escoger al Cachamay”, para estos choques.

Gran apoyo

La autoridad regional dijo que al estadio “solo le faltan pequeñas correcciones” para albergar los choques del conjunto vinotinto, por lo que empezaron a trabajar para “arreglar los detalles” que hagan falta.

Por su parte, Laureano González confirmó que en Puerto Ordaz se jugarán los partidos amistosos contra Honduras y Panamá (4 y 8 de septiembre), además de los choques ante Paraguay y Ecuador en octubre y noviembre, respectivamente.

“Es un reto para esta región. Recibimos el apoyo de la Gobernación de y de la Alcaldía local, así como del equipo Mineros”, dijo González.

El presidente de la FVF le dio un espaldarazo a la sede al decir que “ojalá y no nos mudemos”, a lo que el técnico Noel Sanvicente agregó que “si tenemos que jugar acá todos los partidos, lo vamos a hacer”.

“Esta es la cancha. Tiene las mejores condiciones; por eso, avaluamos bien la situación para jugar acá. Lo hicimos con varios jugadores y con los capitanes”, agregó San Vicente.

El público

El entrenador pidió el apoyo del público local y los invitó a que se “hagan fuertes” en su casa.

De acuerdo a lo informado por Laureano González, las entradas por internet se pondrán a la venta a partir de hoy por el portal web megaboletos.com. La próxima semana se sabrán los puntos de venta en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

El Gobernador Rangel Gómez anunció cinco anillos de seguridad en el estadio, además de la ruta de transporte para las personas que no puedan estacionar su carro en el estadio.
Los buses también están destinados para los que no tienen vehículo que los acerque al estadio.