jueves, 13 de agosto de 2015

LATINA TV TRANSMITIRA LOS PARTIDOS DEL UNIÓN DEPORTIVA LARA



Foto Prensa UD Lara


Prensa UD Lara:

En aras de mejorar la promoción en los Medios de Comunicación y de dar amplia cobertura a los juegos del equipo profesional, el Unión Deportiva Lara acordó este martes con la televisora regional Latina TV de transmitir cada jornada jugándose como local en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto.


Dicha información la dio a conocer el director ejecutivo del ‘equipo del pueblo’, Héctor Elies Gutiérrez, quien sostuvo una reunión con uno de los directivos de Latina, el Sr. Pedro Isacura, en la que acordaron trabajar juntos este semestre por el fútbol larense, y con la posibilidad de renovar el año próximo.

Latina TV  forma parte de la red de televisoras nacionales que se puede ver en señal abierta por el canal 45 UHF de alta definición (HD), también se puede ver en inter canal 73, por Netuno canal 84, en Norte visión canal 14 y Open Tv canal 81, colocándose en un importante nivel de audiencia y de dónde se podrá ver los juegos del UD Lara en la tercera división del fútbol profesional venezolano.

Respecto a este importante acontecimiento, Gutiérrez dijo estar contento por la unión entre el equipo y la televisora. “Estamos muy contentos, cada día nuestro club se sigue profesionalizándose y eso nos ayuda a crecer aún más”.

Con humildad y compromiso, el UD Lara sigue sumando para el fútbol larense. “Nosotros venimos trabajando desde hace mucho tiempo de forma callada, tratando de hacer las cosas bien y gracias a Dios se nos están dando estas oportunidades”, dijo el mandamás del equipo.