lunes, 31 de agosto de 2015

La Vinotinto Sub 20 inicia su preparación al Sudamericano


Foto Prensa FVF

Caracas / Prensa Vinotinto

Este lunes 31 de agosto arrancará en San Felipe, estado Yaracuy, el primer módulo de preparación de la selección nacional sub-20, con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en enero de 2017 en Ecuador, que otorgará cuatro cupos a la Copa del Mundo a realizarse el mismo año en Corea del Sur.


El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel iniciará la concentración en horas de la mañana y a las seis de la tarde está pautado el primer entrenamiento en el estadio Florentino Oropeza, de San Felipe.

Se tiene previsto que se realicen ocho sesiones de trabajo para los 33 futbolistas convocados entre mañana lunes y el viernes cuatro de septiembre, cuando culmine la primera concentración.

“Buscamos confeccionar una selección competitiva y con personalidad para jugar al fútbol, queremos un equipo que haga sentir orgullosos a los venezolanos”, explicó el seleccionador nacional en la presentación oficial el pasado 17 agosto durante la presentación oficial.

Con el inicio del primer módulo de preparación, también arrancará la primera de las tres etapas en que Dudamel dividió su plan de trabajo. La primera fase llamada observación y preselección se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.