sábado, 8 de agosto de 2015

Juveniles Estudiantes de Merida - Miguel Rivas: “El Lunes a primera hora iniciamos la pretemporada”


Foto Prensa Estudiantes de Mérida


Luego de ser nombrado coordinador de las categorías menores de Estudiantes de Mérida, el otrora jugador profesional Miguel Rivas inició la planificación de lo que será la pretemporada de las categorías sub 18 y sub 20 que participarán en la serie nacional 2015/2016.


“Este próximo lunes a primera hora del día (7:00am) en el Guillermo Soto Rosa iniciaremos con la pre temporada de las categorías sub 18 y sub 20 que representarán a Estudiantes en el nacional” señaló el nuevo coordinador.

Dichas categorías estarán compuestas por juveniles nacidos en los años 1999, 1998, 1997 y 1996, entre los cuales el experimentado estratega merideño señaló que ya cuentan con una base de jugadores que forman parte del equipo profesional, algunos que formaron parte del equipo la temporada pasada y otros que vienen proveniente de la escuela de fútbol menor Soto Rosa y Los Curos “Sin embargo todo aquél que deseé acercarse será bienvenido” puntualizó Rivas.


“Iniciaremos ésta semana realizando prácticas de fútbol, con la finalidad de observar a los jugadores y así poder seleccionar a los mejores para que representen a Estudiantes en el campeonato nacional” sentenció Miguel Rivas. (Prensa Estudiantes de Mérida/ Carlos Rondón).