lunes, 24 de agosto de 2015

Juan Carlos “Lether” Ortiz: "Vamos a seguir metidos en la pelea"

Foto Prensa Ureña SC


Por: David Velásquez
@ElCementoFutVe

Juan Carlos “Lether” Ortiz fue el goleador del partido, donde Ureña SC viniendo de atrás pudo remontar una desventaja de 3 goles para llevarse un empate con un gran sabor a victoria, donde “Lether” Ortíz marcó 2 de los 3 goles.


En el segundo tiempo se veían contra la pared, pero después del penalti fue otro Ureña ¿Qué paso después de ese penalti?, ¿Las garras que tuvieron que se vio otro equipo?

Bueno, primero que todo, darle las Gracias a Dios por permitirnos llevar este punto a casa, un punto muy valioso y después del penalti nos dio más fuerza para seguir adelante, sabíamos que si anotábamos el primer gol con garra íbamos a sacar el empate, no se nos dio la victoria, en el primer tiempo lastimosamente erre dos goles claves para el equipo y darle las Gracias a Dios por permitirme anotar en este partido y creo que para nadie era un secreto que era un rival bastante fuerte pero trabajamos muy bien en la semana y las cosas se nos dieron.

Juan tu venias con ganas de marcar, porque en la previa venias de un partido de suspensión, incluso tu habías dicho que sabían cuál era el trabajo que se tenía que hacer ¿Se hizo el trabajo?

En el primer tiempo no se hizo el trabajo como lo hicimos en la semana, en el segundo tiempo en el camerino el Profe nos recalco las indicaciones que nos había dado entre semana y en el segundo tiempo salimos a dar el todo por el todo y a seguir las indicaciones del Profe y creo que se nos dio el trabajo.

¿Influyo en algo la cancha?

No, la cancha nos permitió jugar bien al balón y nos favoreció también bastante para jugar al balón. Gracias a Dios.


¿Qué fallo en el primer tiempo para el cuadro de Ureña Sport Club que se vio muy contrariado?

Bueno, creo que nos desconcentró mucho la pelea entre nosotros mismos y el desespero de ese 3 a 0 que llevábamos.

Juan, ¿Para que esta Ureña?

Bueno, Ureña está para grandes cosas, un equipo demasiado unido, demasiado compacto, mucho compañerismo y vamos a seguir dando el todo por el todo y a seguir metidos en la pelea.