jueves, 13 de agosto de 2015

José Luis Dolgetta: "Lamentándolo mucho cometimos errores que pagamos caro"


El capitán Juan Fuenmayor aseguró que irán por la clasificación en casa

Prensa DANZ


El director técnico del cuadro aurirrojo analizó el revés ante Universitario destacando el tanto marcado en el Nacional de Lima que puede hacer la diferencia en el partido de vuelta en Puerto La Cruz.  


César Aular / Prensa DANZ.-  El Deportivo Anzoátegui regresa a casa dos goles abajo en la serie pero con un tanto que puede ser importante de cara a una remontada en el partido de vuelta. El director técnico José Luis Dolguetta lamentó los errores de sus dirigidos que dieron alas al cuadro peruano, pero dejó por sentado que aun nada está definido y que irá por la clasificación la próxima semana en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“Creo que el gol nos metió otra vez en la pelea, propusimos fútbol pero también tuvimos un primer tiempo donde lamentándolo mucho cometimos errores que pagamos caro. Luego en la segunda parte nos quedamos con diez e igual tuvimos el control de la pelota como para marcar otras diferencias” expresó Dolgetta en rueda de prensa post partido.

El DT aurirrojo destacó el partido del rival sin dejar por fuera la chance clara de poder ir en casa por la clasificación. “Universitario es un equipo muy aguerrido, sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ya se disputaron los primeros noventa, ahora les toca a ellos ir a nuestra casa y vamos a buscar ese resultado de 2-0 que nos clasifique a la siguiente ronda. Sabemos que va a ser complicado pero confiamos en hacernos fuertes en nuestra casa” agregó.

Para el capitán Juan Fuenmayor la concentración fue “Fundamental” en el trámite del partido. “Sin quitarle merito a lo hecho por Universitario creo que fueron errores puntuales de nosotros. Dan bastante rabia porque son cosas que hemos venido trabajando. Ahora toca pensar en ese partido de vuelta donde buscaremos el resultado que nos clasifique”.

El conjunto amarillo y rojo regresó este miércoles a Venezuela y el próximo 18 de agosto jugará el partido de vuelta en el José Antonio Anzoátegui. Antes tendrá el partido de vuelta de la Copa Venezuela (13-08) y la séptima jornada del Torneo de Adecuación recibiendo en casa al Aragua FC (15-08).