lunes, 24 de agosto de 2015

Fredys Arrieta:"Estoy mejorando poco a poco para darle muchos triunfos al equipo."

Foto Prensa Deportivo La Guaira 


Por: Fabiola Pineda
@FabiolaPineda25

El goleador de la tarde, Fredys Arrieta compartió con nosotros la alegría de haber marcado 2 goles y también lo mucho que ha trabajado para empezar a producir para el Deportivo La Guaira:


Fredys disculpa, se te abrió por fin el arco ¿no?, estaba transcurriendo la jornada y a pesar de los intentos y de las posibilidades pues la pelota no entraba, creo que, no sé si la palabra es alivio ¿Lo sientes así internamente? ¿O esa racha forma parte del rol y ya se te abrió la puerta? ¿Cómo te sientes?

Si bueno. Muy buenas tardes. Hoy Gracias a Dios se me da la oportunidad de marcar dos goles donde por ahí tuve más oportunidades de marcar, más goles pero bueno, así es el fútbol y bueno estoy mejorando poco a poco para darle muchos triunfos, muchos goles por ahí al equipo.

¿Los goles fueron cortos para las oportunidades que tuviste?

Si, fueron muy cortos porque me quedaron dos o tres oportunidades mas para hacerlos porque quise por ahí hacer uno de más, también quise darle toque a un compañero para que pueda marcar, aquí este equipo siempre trabaja para que cualquiera de los delanteros, de nosotros pueda hacer goles para poder ganar el partido.

Nos comentabas en días pasados, que esperabas que en algún momento se te abriera la puerta y viniera el chorro de goles. ¿Este ya es el momento de aquí para abajo?


Si este es el momento. Seguir trabajando duro para lograr lo que vieron hoy. Por ahí, Gracias a Dios hoy marco dos goles y hoy que sea la senda para todos los goles que vengan.