sábado, 22 de agosto de 2015

Estudiantes de Mérida a reecontrarse con la victoria

El académico presenta dos bajas para este compromiso.

Foto Prensa Estudiantes de Mérida


Estudiantes de Mérida buscará este domingo la victoria frente a Metropolitanos FC a partir de las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida, correspondiente a la octava fecha del Torneo Adecuación 2015.


El elenco rojiblanco se ubica en el puesto  6 con 11 puntos producto de 3 victorias 2 empates e igual número de derrotas, mientras que el conjunto violeta es penúltimo con 4 con puntos y durante el torneo no ha sumado de visitante.

El académico presenta dos bajas para este compromiso, Cesar Alzáte quien fue suspendido con dos partidos de suspensión por agredirse físicamente con José Urbina jugador de Ureña, y Luis Barrios que se recupera de una lesión del tobillo derecho.
El cancerbero de Estudiantes de Mérida, Ángel Hernández, expresó “nos hemos levantado de situaciones más difíciles y esperemos que este fin de semana volvamos al camino de la victoria”.

“Primeramente estamos pensando en Metropolitanos, el Torneo Adecuación va para su octava fecha y ya las cosas se están tornando más intensas que cuando comenzó, primero pensaremos en Metropolitanos obviamente cuando estemos en San Cristóbal vamos a ir a buscar el partido,” enfatizó, Hernández. 


Finalmente manifestó “La afición y medios de comunicación deben exigirnos, es importante que todos estemos involucrados con los resultados del equipo y nosotros los jugadores estaremos aquí para asumir las  responsabilidades,” cerró, Hernández.   (Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).