miércoles, 19 de agosto de 2015

Estudiantes de Mérida preparado para recibir a Táchira


El entrenador Francisco “Pacho” Moreno realizó trabajos tácticos de cara al partido de este miércoles.



Estudiantes de Mérida ya tiene el equipo para el primer capítulo del clásico ante el Deportivo Táchira que comenzará este miércoles a partir de la 7 pm en el estadio Metropolitano de Mérida correspondiente al partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela.


El volante Wislintos Rentería manifestó “Nos hemos trazados importantes metas, sabemos que en los últimos 3 compromisos no hemos tenido lo que hemos anhelado, pero nosotros esperamos estar a la altura de este gran compromiso”.

Asimismo Rentería agregó “Nosotros mañana (miércoles)  tenemos que pensar en el colectivo y hacer un partido intenso en todas la líneas, tratar de jugar con bastante intensidad desde el comienzo, esperamos nosotros estar a la altura del compromiso, sabemos que va ser bastante difícil,  es un clásico  no se puede perder”.

El volante de primera línea manifestó “Tenemos que sacar esto adelante siendo contundentes en la parte de arriba y sacando el cero atrás, y volver a retomar nuevamente la senda ganadora”.

Por otra parte Rentería declaró “Nosotros estamos bastante apenados con la afición porque no hemos logrado lo que ellos están esperando de nosotros en cuanto a resultados”.

“Nosotros sacando buenos resultados y brindado un buen espectáculo vamos hacer venir a los aficionados al estadio, la invitación se la tenemos que hacer futbolísticamente hablando con resultados en el terreno de juego,” enfatizó, Rentería.

A continuación la lista de convocados por el director técnico Francisco “Pacho” Moreno para enfrentar al Deportivo Táchira. Luis Barrios y Luis García son bajas por lesión.

Ángel Hernández (1), Alejandro Araque (12), Leminger Bolívar (2), Gilbert Guerra, Richard  Lobo (25), Marlon Bastardo (4), Wislintos Rentería (7), Cristian Rivas (15), Oscar Guillen (26), Luis Blanco (11), Mario Mosquera (9), Over García (17), Cesar Alzáte (16), Manuel Rodríguez ( 5), Luis Rivas (18), Rodrigo Morales (24), Rodolfo Torres (32) y Winston Azuaje (28). (Prensa 
Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).