lunes, 10 de agosto de 2015

Estudiantes de Mérida perdonó y le empataron al final

Los goles fueron de Cesar Alzáte por el académico y Edgar Silva  por los visitantes.


Alzate fue el autor del gol Merideño


Estudiantes de Mérida perdonó a Estudiantes de Caracas quien le empató sobre el final 1-1, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Adecuación, el juego se jugó en el estadio Metropolitano de Mérida ante unas 2000 personas. 


Los dirigidos por Francisco “Pacho” Moreno, fueron superiores a su rival en un encuentro que mostraron un juego dinámico y aguerrido pese a que no capitalizaron la gran cantidad de jugadas, fue positivo el funcionamiento de un equipo al que solo le faltó hacer efectivos los goles. 

Al 23’ Cesar “El Emperador” Alzáte quedo mano a mano con el guardameta  Forero y anotó el primer gol del encuentro, cuatro minutos después Atahualpa González tuvo la oportunidad de hacer el segundo gol  tras un remate de cabeza que pasó cerca del bajante derecho del arco caraqueño.

En el segundo tiempo el académico siguió generando opciones de peligro con el deseo de mantener el triunfo parcial y ampliar el marcador, la más clara la tuvo  Over García quien quedo mano a mano con el arquero pero su remate salió desviado.

Al 87’ el equipo visitante empató el partido por intermedio de Edgar Silva, con este resultado Estudiantes de Mérida consigue 11 puntos y se mantiene en los primeros puestos del torneo, este miércoles enfrentará a  Deportivo JBL del Zulia por el partido de vuelta de Copa Venezuela en el Metropolitano de Mérida y el próximo domingo visitará al  Ureña por la séptima fecha del Adecuación.  

Ficha técnica

Estudiantes de Mérida (1): Hernández, Bolívar, Guerra, González, Bastardo, Rentería, Rivas*, Barrios (L .Rivas), L. García (W. Azuaje),  Alzáte (L. Blanco) y O. García. DT: Francisco Moreno.

Estudiantes de Caracas (1): Forero, R. Ramírez, Valera, Medina, Mendoza, Aviles, Rosa, García (Carrasquel), Ramírez, Parada (Silva) y Perdomo (Jiménez). DT: Charles López.

Arbitro: Yercinia Correa (Zulia).

Goles: Cesar Alzáte 23’ (Est).  Edgar Silva 87’. (E.CSC).

Amonestados: Rosa’ (E.CSC) , Wiston Azuaje, Leminger Bolívar (Est).

Asistencia: 2.445 personas.

Estadio: Metropolitano de Mérida.

 (Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid)