domingo, 16 de agosto de 2015

Estudiantes de Mérida no pudo con Ureña

Con gol de Wilton Almeida de penalel conjunto fronterizo venció a los académicos.

Foto Prensa Estudiantes de Mérida


Estudiantes de Mérida cayó derrotado 1 gol por 0 ante el Ureña en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Adecuación, jugado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.  


En los primeros minutos el conjunto rojiblanco salió a buscar el partido con un gran despliegue ofensivo que generó buen futbol y volumen de juego, mientras que el conjunto local se defendía y lanzaba pelotazos para buscar el contragolpe.

En la fracción 41’ el defensor Gilbert Guerra, se elevó por encima de toda la defensa fronteriza y conectó de cabeza pero su remate de estrelló en el palo y se salvaba el Ureña.

En el segundo tiempo Estudiantes de Mérida siguió presionado pero no pudieron concretar las jugadas por falta de definición, al 73’ el principal sentenció un dudoso penal al Ureña y Wilton Almeida lo cambio por gol.

Al 87’ el árbitro pitó penal a favor del académico y Over García fue el encargado de cobrar la falta pero Florez adivino y detuvo el remate de García, sobre el final Mario Mosque tuvo una gran ocasión para empatar el partido pero su remate salió desviado.

Estudiantes de Mérida enfrentará este miércoles al Deportivo Táchira por los octavos de final de Copa Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida  y el próximo domingo se medirá a Metropolitanos en casa.

Alineaciones

Ureña SC (1): Florez, Urbina, Velazco, Velandia, Vivas, Veliz, Uribe, Almeida (M. González), Chacón, Moreno y Vargas. DT: Ronaldi Contreras:

Estudiantes de Mérida (0): Hernández, Bolívar (M.Mosquera, Guerra, González, Bastardo, Rentería, Rivas*, Barrios (O. Guillen), L. García (E. Mena), Alzáte  y O. García (M. Rodriguez). DT: Francisco Moreno.

Arbitro:José Argote.

Gole:Wilton Almeida 73’.

Amonestados:Dany Veliz , Alexis Vargas, José Urbina,.

Expulsados:José Urbina y Cesar Alzáte.

Estadio:Pueblo Nuevo.


(Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid)