jueves, 27 de agosto de 2015

Estudiantes de Mérida eliminó al Deportivo Táchira


Con goles de Cesar Alzáte, Gilbert Guerra y Cristhian Rivas el académico venció al conjunto aurinegro. 

Foto Prensa Deportivo Táchira


Estudiantes de Mérida venció al Deportivo Táchira 3 goles por 1 en juego escenificado en el Polideportivo Pueblo Nuevo correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela.


El equipo del pueblo merideño salió desde el primer minuto a remontar el partido, al minuto 9 Cesar “El Emperador” Alzáte le rompió el arco al guardameta Liebeskind, tras tiro de esquina cobrado por Luis García para marcar el primer gol.

Al 13 hubo una falta a favor del académico, Cesar Alzáte, cobró la falta pero su remate los desvió el cancerbero Liebeskind, el equipo estudiantil siguió generando buen fútbol y buscando el arco rival.

Al 33 tras un tiro de esquina el defensor Gilbert Guerra, se elevó por encima de toda la defensa aurinegra y conectó de cabeza para marcar el segundo del compromiso y momentáneamente darle la clasificación al conjunto rojiblanco.

En el segundo tiempo el equipo estudiantil salió a buscar el tercer gol, Cristhian Rivas al 85 sacó un potente remate para marcar un golazo y sellar la clasificación del elenco rojiblanco.
Finalizando el compromiso Wilker Ángel descontó para el conjunto local, el próximo rival de Estudiantes de Mérida en cuartos de final de Copa Venezuela será el Deportivo Lara.   

Ficha técnica

Deportivo Táchira (1): Liebeskind, Chacón, Angel, Mosquera, Quero* (R. Chacón  46’), Sánchez (Rojas 61 ), Flores, Cermeño, González, Azócar (Febles 71’)y Reyes. DT: Daniel Farías.  

Estudiantes de Mérida (3): Hernández, Bolívar, Guerra, M. Rodríguez, Bastardo, Rentería, Rivas*, Azuaje (O. Guillen 81’), L. García (H. Acosta 21’) , Alzáte (L. Barrios 90)  y O. García  DT: Francisco Moreno.

Arbitro: Jean Gómez (Trujillo).

Amonestados: (Est) Rentería 66’,   Hernández 76’, (Tach) Jorge Rojas 84’.

Goles: (Est) Cesar Alzáte 9’, Gilbert Guerra 33’ Cristhian Rivas 84’), Wilker Ángel 90+3.

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo.

(Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid) Foto Cortesía (Prensa Deportivo Táchira)