domingo, 30 de agosto de 2015

El Vigia FC por la primera victoria del torneo

Foto Prensa El Vigía FC

Luis "El Teacher" Cardenas

El Vigía FC buscará conseguir su primera victoria del presente semestre, cuando reciba este domingo 30 de agosto a las 3:00 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández a su similar de Policía de Lara, por la séptima fecha del Grupo Occidental del torneo de adecuación de la Segunda División, obligados ambos a sumar de a tres.


El auriverde trabajó durante toda la semana consciente que tienen que ganar en casa para regalarles una alegría a su gente y ante un rival que debe sumar los tres puntos para seguir en carrera de poder clasificar como uno de los dos equipos de su zona al hexagonal final.

El estratega Rodin Duque manifestó que para este partido espera que sus muchachos salgan “con la misma intensidad que jugamos los partidos de local, tratando de mejorar, sacar los puntos que no se nos han dado, pero trabajando duro, pensando en salir adelante y empezar a sumar de a tres, Dios quiera que sea mañana”.

Para este compromiso Duque no podrá contar ni con el defensor Henry Mendoza, quien fue expulsado en el encuentro anterior y deberá pagar un cotejo de sanción ni con el mediocampista Johan Lista por problemas de salud.

Policía de Lara tiene siete puntos y se encuentra también en una situación delicada, pues debe ganar y esperaba un resbalón de Atlético Socopó ante REDI Colón para acercarse al segundo lugar, en vista que se encuentra seis puntos por debajo. Será un rival peligroso para el auriverde, que en la ida le sacó el único punto de visitante que El Vigía ha conseguido en este torneo.

Los convocados
Para este encuentro el entrenador Rodin Duque ha convocado a los porteros Hermis Polanco y José Páez; los defensores Kelvin Sierra, Yunior Pérez, Carlos Yánez, Bruno Rivero, Daniel Sánchez y Pablo Calderón; los mediocampistas Joaquín Sánchez, Francisco González, José Zambrano, Juan Páez, Jean  Pablo Reyes y Roinel Duque; y los atacantes Cesar Magallán, Jorge Peña, Richerd Rodríguez y Yecson Vargas.