lunes, 10 de agosto de 2015

El Vigia FC con empate que complica sus aspiraciones

Fotos Prensa El Vigia FC


El Vigía FC volvió a jugar muy bien, pero a evidenciar la falta de pegada, la cual le pasó factura en el duelo ante REDI Colón, con el que empató a un gol en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, por la cuarta fecha del Grupo Occidental del Torneo Adecuación de la Segunda División, resultado que complica sus posibilidades de clasificar al hexagonal final, al solo sumar dos puntos de doce posibles.


El partido comenzó de manera vibrante para el auriverde, que gozó hasta de tres ocasiones claras para irse adelante en el marcador, ante un equipo que esperaba pacientemente mientras buscaba en una contra tomar el control del partido tal como lo hizo. La más clara la tuvo el colombiano José Romero, quien se sacó al portero Diego Valdés y remató muy suave, despejando sobre la raya un defensor.

Al 23’ caería el primer tanto del encuentro y era para la visita, en una jugada individual de Adrián Bustamante, quien se sacó a tres rivales y remató rastrero pegado al palo izquierdo del portero José Páez, que nada pudo hacer para evitar el tanto. En la primera llegada del equipo colonense llegaría el tanto.

La igualdad llegaría al 40’, tras un centro desde la izquierda que tirara Carlos Yánez y que logró conectar de cabeza Cesar Magallán, bañando al guardameta Diego Valdés, quien logró tocarla pero sin la fuerza necesaria para sacarla. El primer gol para el joven delantero en el profesional.

Para el segundo periodo el auriverde salió con el mismo ímpetu y gozó de las ocasiones de gol, pero le faltó tino. Al 48’ Johan Lista se la cruzó a Hendry Mendoza, quien en el mano a mano con Valdés perdió la partida. Al 61’ Yecson Vargas lo tuvo de cabeza, pero su remate se fue por encima del horizontal. Al 74’ Kelvin Sierra cobró una pena máxima que le cometieron a Yecson Vargas, pero el remate lo tapó Valdés.


Ficha Técnica:
El Vigía FC (1): José Páez, Hendry Mendoza (Juan Paez 68’), Kelvin Sierra, Yunior Pérez, Carlos Yánez, Francisco González, Joaquín Sánchez, Johan Lista, José Romero (Yecson Vargas 39’), Cesar Magallan* y Jorge Luis Peña* (Rafael Rodríguez 58’). DT: Rodin Duque.
REDI Colón (1): Diego Valdés, Wildey Gómez*, Luis Tubiñes, Abel León, Luis Pineda, Lender Rojas, Bladimir Morales, Héctor Figueroa (Jorge Castellanos 64’), Adrián Bustamante (Giovanny Mendoza 81’), Ferney Ascanio (Aldemar Castro 71’) y Jesús Serrano. DT: Alexis Duque.
Goles: Cesar Magallán 40’ (VIG) Adrián Bustamante 23’ (RED)
Amonestados: Jorge Luis Peña 27’ Joaquín Sánchez 66’ y Johan Lista 72’ (VIG) Adrián Bustamante 55’ Bladimir Morales 62’ (RED)
Expulsado: Abel León –doble amonestación- 64’ y 80’ (RED)
Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo)
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía
Asistencia: 350 personas

Delegado FVF: José Martínez.

Prensa El Vigia FC