viernes, 14 de agosto de 2015

El Vigía FC al Pachencho por tres puntos esperanzadores

Foto Prensa El Vigia FC




Prensa El Vigía FC

El Vigía FC afrontará uno de los más difíciles retos que pueda tener en las próximas semanas, cuando se enfrente este sábado 15 de agosto a las 3:00 pm, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo al Deportivo JBL Zulia, por la quinta y última fecha de la primera vuelta del Grupo Occidental, correspondiente al Torneo Adecuación de la Segunda División.


El cuadro auriverde requiere de una victoria que les permita mantener esperanzas de clasificar al hexagonal final y más aún ante el rival más directo que tiene en este momento, donde de perder dejaría casi por perdida su lucha por luchar para regresar a la Primera División este año, lo saben los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva.

El estratega Rodin Duque volverá a hacer variantes en el equipo, buscando tener mayor equilibrio en cada una de sus líneas, manteniendo siempre su filosofía de ser agresivo a la ofensiva, pero tomando precauciones en defensa ante un rival muy fuerte, que en casa se hace más complicado aún, pero sabiendo la necesidad que tiene de puntuar de a tres.

JBL llega con el cansancio de haber jugado el miércoles en la Copa Venezuela ante Estudiantes de Mérida y eso deberá aprovecharlo el auriverde, que en ese aspecto llega más fresco de piernas, o por lo menos no acusará mucho cansancio, tras haberse quedado sin participación en esta competición desde hace semanas.

El auriverde acusará la ausencia del volante creativo José Zambrano, quien pagará su segundo partido de sanción por la expulsión ante Potros de Barinas, mientras que el resto de la plantilla estuvo a disposición del entrenador Duque, con excepción de Jerry Flores que está lesionado. Su hermano Jilber ya entrenó esta semana con el equipo, aunque no entró en la convocatoria.

Los convocados
El estratega Rodin Duque ha dado su convocatoria de 18 jugadores, donde destaca el ingreso del guardameta Hermis Polanco, quien estará junto con José Páez, Carlos Yánez, Kelvin Sierra, Yunior Pérez, Henry Mendoza, Francisco González, Joaquín Sánchez, Johan Lista, Juan Páez, Cesar Magallán, Jorge Peña, Pablo Calderón, Bruno Rivero, José Puentes, José Ramírez, Richerd Rodríguez y Yecson Vargas.