jueves, 20 de agosto de 2015

“El Pollo” Raúl González fue escogido en el once ideal en Polonia




Luis "El Teacher" Cardenas

Raúl “El Pollo” González debutó a lo grande esta semana en la Segunda División del fútbol de Polonia con su club Rozwój Katowice, el cual logró una igualdad a un gol ante Bytovia Bytow, donde el criollo tuvo una destacadísima actuación, a tal punto que le sirvió para formar parte del once ideal de la fecha, dejando una grata impresión para sus seguidores y ganándose elogios de los medios polacos.


El menor de los González jugó en la media cancha, mostrando su versatilidad para jugar tanto en defensa como en la construcción de juego, dándole la profundidad al medio campo del Rozwój y demostrando que puede contar su entrenador con él donde lo amerite, siempre y cuando pueda ayudar al club.

“El Pollo” espera seguir mostrando toda su calidad a sus 30 años de edad y que las mismas les sirvan para ser tomado en cuenta por el seleccionador Nacional Noel Sanvicente de cara a los compromisos que se les avecina a la Vinotinto tanto en eliminatorias como torneo continental. Su experiencia y aporte puede ser muy importante y valioso para el combinado venezolano y su sueño de vestir nuevamente la Vinotinto se mantiene latente.

Este es el once de la jornada (1-3-5-2):

PORTERO: Hieronim Zoch (Wigry Suwalki)

DEFENSORES: Tadeusz Socha (Arka Gdynia), Alan (Arka Gdynia) y Thomas Jarzembowski (Wigry Suwalki)

MEDIOCAMPISTAS: Marcin Kaczmarek (Olimpia Grudziadz), Volodymyr Hudyma (Chorbry Głogów), Raúl González (Rozwój Katowice), Oleksandr Tarasenko (Sandecja Nowy Sacz) y Alvarinho (Zawisza Bydgoszcz)

DELANTEROS: Marcin Krzywicki (Dolcan Ząbki) y Michael Fidziukiewicz (Zaglebie Sosnowiec).