lunes, 24 de agosto de 2015

El DANZ se reencuentra con la victoria en la capital.

Foto Prensa DANZ



Oliver Lugo R.


 En la tarde de este domingo el Deportivo Petare recibía al conjunto del Deportivo Anzoátegui, en un partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Adecuación, partido que se llevó la oncena de Oriente, por la mínima diferencia.


En los primeros compases de juego, la visita era quien mayor peligro generaba y eso le daría frutos rápidamente, Ronald Giraldo apenas al minuto 4 de juego, mandaba un disparo potente que se iría apenas desviado, pero 11 minutos después llegaría el gol oriental, el activo Ronald Giraldo mandaba un centro, para que apareciera solo, sin marca, Diego Araguainamo para decretar el 1x0 en el marcador, luego del gol, el Anzoátegui cedió el balón a los locales, quienes tomaron posesión del partido e intentaron igualar el mismo, el juego se tornaba trabado y sin ninguna otra incidencia decisiva en la primera mitad.

En la segunda mitad los parroquiales inclinarían el campo en búsqueda del empate, el DANZ cedía aún más el balón y jugaba claramente a contragolpear con todas sus líneas retrasadas, el Petare seguía tocando y abriendo espacios, pero no podían descifrar el arco visitante, es al minuto 75 cuando llegaría la primera jugada de peligro, cuando Raigel Márquez iniciaba una gran jugada individual, pero su definición se iba apenas desviada del arco rival, 10 minutos después los locales tuvieron la oportunidad de rescatar un punto en casa, en un córner que remataba solo el atacante Néstor Canelón, pero su disparo era desviado por el guardameta visitante

Los parroquiales seguían intentado y nuevamente Canelón, tendría la oportunidad de empatar el partido, pero su disparo era desviado a tiempo por un defensor rival, en la última jugada del partido Luis González realizaba un soberbio disparo que se iba por encima del arco anzoatiguense.

Sin tiempo para más, finalizaba el partido en la capital, el Deportivo Petare no logra hilvanar una racha de victorias en el torneo, mientras que el DANZ se reencuentra con la victoria en esta jornada, luego de la pésima  actuación entre semana, donde quedaron eliminados de la Copa Sudamericana de manera contundente.

Ficha técnica:

Petare FC (0): Athony Faria, Juan Pablo Zuluaga, Juan Pablo Rodríguez, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Manuel Padilla (L. González al 61´), Raigel Márquez (R. Arace, al 77´), Néstor Canelón, Fidel Díaz (J) y Hermes Palomino (H. Cuica, al 80´). DT: John Giraldo.

Deportivo Anzoátegui (1): Richard Ruiz (G. Martínez, al 40´), Marcel Guaramato, Cristiano Matías, Diego Araguainamo, Juan Quintero, Gianfranco Lettieri (Edgar Mendoza, al 45´), Emmanuel Calzadilla, Manuel Medori, Ronald Giraldo (J. González, al 75´), Alexander Rondón y Luis Castilla. DT: José González.

Goles: Diego Araguainamo (Al 17´, DANZ),

Amarillas: Ronald Giraldo (Al 20´, DANZ), Diego Araguainamo (Al 48´, DANZ), Anthony Faria (Al 48´, PFC) Emmanuel Calzadilla (Al 77´, DANZ).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Leonardo Carípa (Lara).

Estadio: Olímpico, UCV.