domingo, 23 de agosto de 2015

El DANZ a cambiar el rumbo en el debut del "Patón"

Foto Prensa DANZ


El conjunto aurirrojo llega a Caracas para enfrentar por la jornada 8 al Petare FC. Los orientales necesitan una victoria que los oxigene en la tabla y que le devuelva la confianza al plantel, ahora dirigido por José “Patón” González.


César Aular / Prensa DANZ.-  El Deportivo Anzoátegui busca en Caracas un triunfo en el debut de su nuevo técnico José “Patón” González. La ciudad capital no se le dio mal al conjunto aurirrojo en su primera visita por la segunda fecha cuando goleó al Atlético Venezuela (1-3). Ahora en la octava jornada irá ante el Petare FC en el Olímpico de la UCV con la misión de sumar tres puntos importantes que sirvan para recuperar sensaciones positivas en una plantilla que quiere iniciar un repunte en la tabla de clasificación.

Al plantel aurirrojo solo se le pasa por la cabeza la victoria esta tarde (4:00 pm) en su visita al conjunto parroquial. El actual décimo sexto lugar en la tabla de clasificación compromete las opciones de estar entre los ocho mejores que luego buscarán pelear por el campeonato. Un triunfo oxigenaría a los anzoatiguenses y además daría confianza al proyecto que recién inicia José “Patón” González al frente del conjunto amarillo y rojo.

Ante Petare el Deportivo Anzoátegui se ha llevado ocho triunfos, ocho empates y cuatro derrotas en veinte encuentros disputados. En el último precedente la pasada temporada repartieron los puntos tras igualar sin goles en el mismo escenario de esta tarde en el Clausura. En el apertura disputado en Puerto La Cruz el triunfo fue del aurirrojo por la mínima. 

El DANZ viajó este sábado vía terrestre a la ciudad capital para buscar en el inicio del nuevo ciclo una racha positiva, pensando también en el partido de ida de octavos de final de Copa Venezuela el día miércoles ante Mineros en el CTE Cachamay.


La primera convocatoria entregada por el director técnico José “Patón” González la conforma: Geancarlos Martínez, Richard Ruiz, Juan Fuenmayor, Edgar Mendoza, Cristiano Matias, Diego Araguainamo, Marcel Guaramato, Juan Quintero, Jhonny González, Ricardo Martins, Gianfrando Lettieri, Emmanuel Calzadilla, Manuel Medori, Ronald Giraldo, Julio Díaz, Luis Castillo, Alexander Rondón y Edwin Aguilar.