martes, 11 de agosto de 2015

Eduardo Saragó: “Lo buscamos, lo tratamos de acertar, de concretar pero bueno, no se pudo”



Por: David Velásquez
@ElCementoFutVe 

El Director Técnico de Caracas FC, a pesar de  tener prisa  ya que tenia que asistir a la misa de su señor Padre, se detuvo a conversar con nosotros a la salida del Brigido Iriarte, escenario donde se efectuó el partido ante Atlético Venezuela.


Algo contrariado por el resultado del partido, nos comentó sus impresiones: “Un partido duro, luchado, en una cancha muy mala. Lo buscamos, lo tratamos de acertar, de concretar pero bueno, no se pudo”.

En la semana como es costumbre prepararon el partido analizando la manera de jugar del rival, en este caso Atlético Venezuela, al respecto le preguntamos ,  ¿ Esperaba qué Atlético se parara así? ¿ lo hablaron durante el entrenamiento? “Si, lo trabajamos así. Sabiamos que tenían dos posibilidades de jugar, una era esa y lo trabajamos asi, nos salió bien,  sacando contragolpes, de resto estuvimos bien controlados, pero bueno, no se dio”.


Jugar en el Brigido Iriarte no es fácil por el mal estado de la cancha, pero en la capital el otro estadio el Olimpico está en iguales condiciones o peor, debido a que el Caracas FC juega en el Olímpico de local, no dudamos en preguntarle por el estado de ambas canchas: “Ninguna de las dos sirve, lamentablemente hay que jugar aquí, que vamos hacer? Así es.”