viernes, 14 de agosto de 2015

Deportivo Táchira "B" inicia el Adecuación recibiendo a Junidense


Foto Prensa Deportivo Táchira 

Luego de una ardua preparación en la que se pudo engranar una plantilla de alta competitividad, la Filial Aurinegra se estrena en el Torneo Adecuación de la Tercera División este sábado 15 de agosto, recibiendo en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira a Junidense F.C. de Rubio, municipio Junín.


Para las 3 de la tarde está pautado el encuentro entre divisas andinas, representando el primer reto de un nuevo periplo que se asume bajo una exclusiva premisa, el de inscribirse en la categoría de plata del balompié criollo. Para ello se dispone una plantilla conformada por  el destacado talento de la Cantera Aurinegra.

La disputa entre sancristobalenses y rubienses a escenificarse en el recinto universitario, corresponde a la Jornada 3 de la competición nacional, dado que las primeras dos primeras fechas fueron reprogramadas por decisión de la Federación Venezolana de Fútbol.

El Deportivo Táchira F.C. “B” salta al ruedo con argumentos bastantes fuertes, teniendo un pasado bastante positivo, resultando campeón del Grupo Occidental II del semestre anterior, teniendo como asignación repetir ese accionar en la presente zafra para ver cristalizado el objetivo de inscribirse en la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. Vs Junidense F.C.

Fecha: Sábado 15/08/2015.

Hora: 3:00pm.

Árbitro principal: Pedro Hidalgo (Táchira).

Árbitros asistentes: Erick Díaz, Juan Guerrero (Táchira).

Estadio: UCAT, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 3, Torneo Adecuación 2015, Tercera División.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira