sábado, 15 de agosto de 2015

Deportivo La Guaira espera volver a la senda ganadora

Foto Prensa DLG


Francesco Leggieri (@franleggieri)-Prensa Dvo La Guaira.- Luego de rescatar un valioso punto del Atahualpa de  Quito, la plantilla del Deportivo La Guaira afronta la séptima fecha del Torneo Adecuación 2015, en la que tendrán que recibir al Deportivo Táchira, en un vibrante encuentro a realizarse en el Estadio Olímpico de la UCV.


La Guaira espera regresar al camino de los triunfos este día sábado y ante un duro rival. Los naranjas llegan a este encuentro con seis unidades, las cuales se distribuyen en tres empates y una victoria. Por su parte, el Deportivo Táchira viene de vencer 2-1 al Zamora FC, lo que los catapultó al segundo lugar de la tabla con 12 puntos.

La Guaira y Táchira acumulan cuatro enfrentamientos, con una victoria y tres derrotas para los naranjas. En su última presentación, La Guaira cayó 1-2 ante Táchira, pese a manejar gran parte del encuentro. Ahora Leo González y sus pupilos buscarán revancha.

A triunfar en el Olímpico

Luego de afrontar el partido de ida de la Copa Sudamericana, el Deportivo La Guaira deberá prepararse para encarar al Deportivo Táchira. “Lo del partido del martes es cosa del pasado, ahora pensamos en el Deportivo Táchira y en sacar un buen resultado, haciendo respetar la casa. Esperemos llegar de la mejor manera al encuentro del sábado”, comentó el guardameta Luis Rojas, quien espera mantener su buen accionar en el arco naranja.

Ante la seguidilla de partidos que deberán afrontar, Rojas apuntaría que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para este duelo. “En la pretemporada nos preparamos para esto, para así afrontar este tipo de partidos. Venimos de efectuar un buen partido en la altura, pero ahora nos toca enfrentar al Táchira. El equipo está preparado”.

Sobre el rival, el cancerbero naranja señalaría que “sabemos que Táchira siempre es complicado, pero nosotros nos preocupamos más por lo que haga nuestro equipo  que lo que haga el rival. Tenemos que hacer respetar nuestra casa”.

Notaroberto, la novedad

Los litoralenses no presentan bajas por lesión Estos son los 18 jugadores convocados por el profesor Leo González para compromiso de este sábado ante el Deportivo Táchira: Luis Rojas, Giancarlos Schiavone, Daniel Benítez, Luis Morgillo, Jorge Ignacio González, Edwar Bracho, Víctor Rivero*, Sandro Notaroberto*, Vicente Suanno, Oscar Hernández, Arquímedes Figuera, Edgar Pérez Greco, Darwin González, Gustavo Rojas, Luis Martell, Fredys Arrieta, Matías Manzano, Ángel Osorio.


Ficha del partido:

Deportivo La Guaira Vs Deportivo Táchira

Estadio: Olímpico de la UCV

Hora: 4:00 PM

Árbitro principal: Adrián Cabello (Bolívar)

Arbitro asistente: Jhairzinio Sosa (Miranda) y Nelson Herrera (Miranda)

4to Árbitro: Nelson Cardenas (Miranda)

Transmite: wwwtrkradio.com y Planeta 105. 3 FM