viernes, 28 de agosto de 2015

DANZ por su primer triunfo en casa en la era "Patón"

Foto Prensa DANZ



El cuadro aurirrojo recibe al académico por la jornada 9 del Torneo Adecuación. Los anzoatiguenses van por su tercer triunfo al hilo tras dar un importante paso camino a los cuartos de final de la Copa Venezuela el miércoles ante Mineros de Guayana. 


César Aular / Prensa DANZ.-  El Deportivo Anzoátegui regresa a casa envuelto en un buen momento. Los triunfos ante Petare FC en la jornada 8 del Adecuación y frente a Mineros en la ida de los octavos de final, ambos como visitante han dado al cuadro aurirrojo un envión importante para afrontar ambos torneos. Este sábado a partir de las 7 pm, recibirá a Estudiantes de Mérida sin otro objetivo más que la victoria en casa para buscar estar nuevamente entre los ocho candidatos camino al octogonal final.

Una victoria además ante el cuadro andino la noche de este sábado sería ideal para afrontar el miércoles de la semana entrante el decisivo partido ante Mineros por el boleto a cuartos de final de la Copa Venezuela. Por otra parte el director técnico José “Patón” Hernández tras par de triunfos fuera de casa, irá por su primer triunfo en casa.  

El DANZ ha permitido solo un tanto en sus últimos dos encuentros, prueba de la solvencia defensiva que está mostrando el equipo de “Patón” González. El rival, es de cuidado. Llega a Puerto La Cruz tras dejar en el camino de la Copa Venezuela al Deportivo Táchira y asegurarse su boleto en cuartos de final, marcha dos peldaños más arriba en la tabla de clasificación del Adecuación y apuesta a ser también la sorpresa del campeonato. 

“Toca sacarnos el chip de la Copa e ir de la misma manera ahora contra Estudiantes” declaró Luis Castillo, autor de los dos goles que le dieron la vuelta al marcador en el triunfo ante Mineros por Copa.
El historial entre ambos equipos favorece ampliamente al cuadro aurirrojo. En veintidós partidos los anzoatiguenses se han quedado con diez triunfos, con nueve empates y tan solo tres derrotas. El Deportivo Anzoátegui ganó el último duelo con un 4-3 en un cerrado encuentro que terminó definiendo el juvenil Gregory Araque en el tiempo agregado.

El juez principal del encuentro será Mayker Gómez (Dtto Capital), le acompañarán como primer asistente William Gómez, segundo asistente Ceus Bernal y Dany Ortiz como cuarto árbitro.