domingo, 16 de agosto de 2015

DANZ no encuentra el camino

Foto - Prensa DANZ 


El cuadro oriental cayó ante el Aragua FC (0-1) y se complicó en la tabla de clasificación. Es la cuarta derrota esta campaña y la segunda como local en siente encuentros.


César Aular / Prensa DANZ.-El Deportivo Anzoátegui no encuentra el camino tras caer nuevamente como local, esta vez ante el Aragua FC por la mínima. Los aurirrojos jugaron durante setenta minutos con uno menos tras la expulsión del lateral Jhonny Mirabal que complicó desde ese momento el accionar durante el desarrollodel partido aurirrojo. 

Los dirigidos por José Luis Dolguetta lo buscaron mucho más en la segunda mitad yendo por el empate ante una defensa aragüeña que le cerró todos los espacios para decretar un nuevo revés anzoatiguense.

El rival sorprendió al DANZ a los 21’ con un tanto de Luis Cavadía que comenzó a complicar la noche en el José Antonio Anzoátegui. Ronald Giraldo y Charlis Ortiz intentaron crear peligro sobre el área rival sin llegar a complicar en demasía a un cuadro chocolatero bien plantado en cancha, los minutos fueron castigando a los aurirrojos que se comenzaron a llenar de amarillas con las cartulinas al central Matias y al lateral Mirabal.

Antes de llegar al descanso Mirabalvio la segunda amarilla y se iba expulsado del encuentro al minuto 40’. Con el inicio del complemento vinieron las modificaciones, Luis Mago ingresó por el sacrificado Ronald Giraldo. El aurirrojo comenzó a buscar rápidamente la igualdad con un tiro libre directo de KukiMartins que iba a las manos del guardameta Rafa Ponzo.

Luis Castillo y el juvenil Julio Díaz también entraron a la cancha por “Pequeño” Rondón y Gregory Araque. El conjunto oriental quedó con una línea de tres en el fondo y se fue con todo hacía el arco aragüeño que cerró cada espacio para resguardar la ventaja en un encuentro de mucho roce, múltiples faltas y de constantes interrupciones. 

Los últimos tramos del partido fueron todo anzoatiguense, Charlis Ortiz desde la izquierda enviaba un centro chut que se estrelló en el larguero. “Kuki” Martins tenía un nuevo tiro libre que era rechazado por Ponzo negando una vez más el empate y Castillo no podía empujarla entre un mar de piernas rivales dentro del área chica.

El DANZ sufrió una nueva derrota, la cuarta esta temporada y la segunda como local en siete partidos. Saldo que lo deja en la décima tercera colocación a falta de que se concrete el resto de partidos de la jornada del día domingo.