jueves, 20 de agosto de 2015

DANZ la tiene dificil pero no imposible


Los anzoatiguenses están abajo 1-3 en el global

Foto Prensa DANZ


El conjunto aurirrojo recibe en casa al Universitario de Deportes con la fe puesta en conseguir darle vuelta a la serie y conseguir el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015. El DANZ necesita un 2-0 para hacer valer el gol marcado en la ida por Edwin Aguilar.


César Aular / Prensa DANZ.-  El Deportivo Anzoátegui está listo para buscar ante su gente el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015. Para ello deberá levantar el 3-1 adverso en el encuentro de ida disputado en el Estadio Nacional de Lima, donde Edwin Aguilar marcó el tanto aurirrojo que dejó todo abierto para la vuelta en casa. Un 2-0 les alcanzaría a los orientales para conseguir la hazaña por segunda ocasión en su historia.

El aurirrojo buscará un respiro en la Copa Sudamericana, tras el último resultado por Torneo Adecuación donde cayó 0-1 ante el Aragua. La competición internacional puede ser el envión necesario para que el cuadro del oriente del país recupere su mejor versión dando una alegría a toda la afición anzoatiguense que espera volver a ver triunfos del amarillo y rojo en el césped del José Antonio Anzoátegui.

Los jugadores del plantel ya conocen a su rival tras los primeros noventa minutos de la serie, en un disputado partido en el que los aurirrojos merecieron un poco más y debieron conformarse tan solo con el descuento marcado por el delantero Edwin Aguilar. La historia esta vez en el General de División José Antonio Anzoátegui puede ser otra y ser el cuadro anzoatiguense el que termine sonriendo con el pasaje a la segunda fase, donde ya espera el Defensor Sporting de Uruguay.

Tras la destitución de José Luis Dolgetta, será José David González técnico del equipo reserva anzoatiguense el encargado de estar al frente del aurirrojo. El Anzoátegui contará con sus mejores piezas para buscar una hazaña posible y estar entre los mejores 32 del segundo torneo de mayor prestigio en el continente.

La convocatoria del Deportivo Anzoátegui para el trascendental partido la conforman los arqueros: Geancarlos Martínez, Richard Ruíz. Los defensas: Jhonny Mirabal, Luis Mago, Enmmanuel Calzadilla, Cristiano Matias, Henry Alzolay, Edgar Mendoza y Juan Fuenmayor. Los mediocampistas: Gian Lettieri, Emmanuel Calzadilla, Jhonny González, Ricardo Martins, Manuel Medori y Ronald Giraldo. Los delanteros: Alexander Rondón, Luis Castillo y Edwin Aguilar.

El partido iniciará a las 5:00 pm en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Puerto La Cruz – Barcelona. El principal del encuentro será Diego Lara (Ecuador), completan la terna arbitral, primer asistente Christian Lescano (Ecuador), segundo asistente Edwin Bravo (Ecuador). Cuarto árbitro José Hoyo (Venezuela).