viernes, 21 de agosto de 2015

Ciudad Mineros tendra su cancha "A" lista en un mes


Ciudad Mineros presenta grandes avances

Foto Prensa Mineros de Guayana


Augusto Cova - Prensa Mineros de Guayana

Mineros de Guayana sigue dando pasos firmes hacia la consolidación de un club de primer nivel, y Ciudad Mineros presenta grandes avances para lograr los objetivos trazados por la junta directiva negriazul.


El ingeniero Deivis Guarepe, encargado de la obra, explicó las mejoras que se han logrado desde que se dio a conocer el inicio de los trabajos, y además mencionó los próximos pasos para su conclusión. “Actualmente podemos anunciar la buena noticia que contamos con los permisos correspondientes de la Alcaldía de Caroní, Bomberos Municipales y Corpoelec, e inmediatamente dimos inicio a la construcción del edificio principal”.

Edificio en construcción

El ingeniero comentó que el edificio estará conformado por cuatro pisos y una terraza. En la parte baja estarán los camerinos con sus baños, un spa, restaurant, áreas recreativas, salón abierto con todas las comunidades que puede servir para albergar jugadores juveniles que no sean de la zona, y un área VIP para prensa, junta directiva e invitados especiales.  

“El edificio también tendrá alumbrado que se reforzará con dos torres al otro costado de la cancha. Además, la cancha A contará con una grada con capacidad para 300 personas, cafetín y un espacio para utilería”, agregó el ingeniero. .

Es importante destacar que Ciudad Mineros contará con dos canchas, una de grama natural –cancha A, y una de grama artificial –cancha B-. 


Tiempos estimados

Gauarepe también comentó que dentro de la planificación cuentan con un estimado para terminar algunas obras, por ejemplo: en 20 días se estaría terminado parte del estacionamiento, en dos meses se concluiría el edificio, y un mes la cancha A.

“Nosotros tenemos todas las ganas y disposición para que todo salga en los lapsos establecidos, porque sabemos lo importante que será Ciudad Mineros para el estado Bolívar. Me atrevería a decir que en Venezuela seremos modelo para el balompié criollo. En un mes mostraremos 70% de avance”, finalizó.