miércoles, 12 de agosto de 2015

Cesar "Maestrico" Gonzalez: "Hay que corregir, mejorar, pero se ganó, fueron tres puntos importantes."

Foto Prensa Deportivo Táchira



Cesar Gonzalez fue el héroe del partido en Pueblo Nuevo, donde Deportivo Táchira pudo sumar completo al imponerse al Zamora FC marcando par de goles.

Una de las labores de los buenos jugadores, es la influencia que ejercen en sus compañeros de equipo y “Maestrico” cumple muy bien con su apodo, al ser ejemplo y consejero de los jovenes del Aurinegro:


Cermeño es un jugador de mucho potencial, el tiene que creer en su talento, en sus capacidades. Yo siempre le hablo y le digo que él tiene que ser un jugador más intenso de lo que es, creérsela de que tiene talento y bueno. Pero hoy jugó un gran partido tanto él, como Quero, y bueno son jóvenes que tienen un gran futuro.”

En el segundo tiempo ¿por qué costaba tanto ocupar la zona medular de la cancha?

"Si bueno, ellos se vinieron, empezaron a tener más la pelota y nosotros perdimos la intensidad, no fuimos intensos como en el primer tiempo, que eso es lo que hay que corregir, eso no nos puede pasar porque el alto nivel eso nos va a costar y bueno, si nos estamos preparando para la Copa, es importante que estas cosas no sucedan."

Pero corregir ganando es importante y ahora Táchira tiene una semana para planificar y pensar en lo que será el juego contra La Guaira

"Obviamente ganando te lleva a tener más confianza. En el primer tiempo tuvimos un gran juego, en lo colectivo, y bueno, pero hay que corregir, mejorar, pero se gano, fueron tres puntos importantes."

Ahora Cesar, queda pasar la página y un punto sobre todo en el tema de las pelotas cambiadas que a Táchira a veces le terminan afectando y son detalles que hay que puntualizar en la semana para evitar esos dolores de cabeza

"Bueno si, esas son cosas que se están trabajando. Sabíamos que ellos iban a tirar ese tiro largo de costado, cambio de frente y nos costó un poco. Ellos también tienen jugadores habilidosos, por derecha tienen a Soteldo que es complicado ese jugador, pero lo pudimos retener muy bien."

Por: Gomer Vivas
@Golm3r