miércoles, 19 de agosto de 2015

Caracas FC quiere cambiar en Copa lo hecho en el Adecuación




PRENSA CFC.-

Luego de empatar frente a Mineros de Guayana por la séptima fecha del Torneo Adecuación, el Caracas Fútbol Club vuelve a enfocarse en la Copa Venezuela, y este miércoles 19 de agosto disputará la ida de los octavos de final, ante el Aragua, en el Polideportivo Hermanos Ghersi de Maracay.


El Rojo avanzó a esta instancia tras superar, con marcador global de 6-1, a Petroleros de Anzoátegui, escuadra que milita actualmente en la segunda división. Ahora, frente al elenco aurirrojo, los avileños intentarán prolongar la racha que tienen de 17 compromisos oficiales sin caer derrotado.

En esta edición de la Copa, los dirigidos por Eduardo Saragó ganaron los dos duelos que han disputado; y en el Adecuación acumulan cuatro empates seguidos. Sin embargo, el plantel tiene claro que son dos campeonatos distintos, aunque los encaran con la misma seriedad, ya que ambas están dentro de los objetivos establecidos a principio del semestre.

"Son dos torneos totalmente diferentes. Sabemos que la Copa Venezuela es por fases, entonces tenemos que ser mucho más contundentes, y no debemos desesperarnos, aunque conseguir empates no es lo más satisfactorio para nosotros. Pero aquí hay grandes personas que sabemos lo que nos estamos jugando, y sé que en el momento indicado, se nos van a dar las cosas", explicó Robert Garcés, quien ha disputado siete partidos desde su regreso a las filas capitalinas.

"El Aragua es un equipo que tiene grandes jugadores y que viene muy bien. Nosotros queremos ir a sacar un buen resultado allá, en Maracay, para poder matar la eliminatoria aquí (en el Olímpico)", agregó el mediocampista de 22 años.

El primer choque de la llave está programado para las 7:00 de la noche en el recinto aragüeño, y contará con transmisión de Telearagua y del circuito Unión Radio 1090 AM, emisora oficial del 11 veces campeón de Venezuela.