domingo, 23 de agosto de 2015

Caracas FC a Maracaibo buscando la victoria desaparecida



PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club sale de la capital por primera vez desde la fecha inicial y este domingo visitará el estadio José Encarnación “ Pachencho” Romero de Maracaibo para medirse al líder del campeonato Zulia FC, en partido de la octava fecha del torneo Adecuación.


Cuatro empates consecutivos, sin goles, mantienen al rojo en el tercer lugar de la tabla a 4 puntos de su rival de turno, pero apenas una unidad de ventaja en relación al noveno clasificado del semestre, todo esto en función a la clasificación a los playoffs.

“Estamos en un momento del adecuación difícil, no por el hecho de tener cuatro jornadas sin anotar ya que también no hemos recibidos goles, el problema es que si ganamos nos ponemos bien arriba pero si perdemos nos podemos salir del octogonal. Vamos a buscar la manera para sacar un buen resultado, es una buena oportunidad, jugamos contra el puntero, y sabemos que es un partido importantísimo” comentó el técnico Eduardo Saragó.

Jugar en Maracaibo implica manejar varias situaciones adicionales: La temperatura, la humedad y el viento. Tanto el cuerpo técnico como el grupo de convocados conocen perfectamente las condiciones que van a encontrar pero confiesan estar bien preparados para adaptarse y así concentrarse netamente en lo futbolístico.

Para Diomar Díaz, autor del gol del triunfo el miércoles en Maracay por Copa Venezuela, el cotejo dominical será clave para reafirmar las aspiraciones del grupo y que el trabajo semanal ha potenciado las virtudes del colectivo que se han podido plasmar en los partidos anteriores.

“Ellos tienen un gran equipo, son es casualidad que estén en el primer lugar de la clasificación. De nuestra parte está preocuparnos por hacer un buen trabajo, por mantener un rendimiento alto y las cosas se seguirán dando poco a poco” apuntó el mediocampista rojo.

La convocatoria no sufrirá modificaciones con respecto a la del partido de Copa, manteniéndose fuera Félix Cásseres por lesión aunque se espera pueda estar entre las opciones para la semana entrante

El partido arrancará a las tres de la tarde y el grupo arbitral vendrá de Mérida, comandado por Hildemaro Lira quien será asistido por Wilcar Pérez y Frachescoly Chacón, en tanto el cuarto juez será Yohendris Correa.