domingo, 16 de agosto de 2015

Caracas FC buscará la victoria que no aparece



PRENSA CFC.-

Luego de concretar el pase a los octavos de final de la Copa Venezuela, el Caracas Fútbol Club vuelve al ruedo por el torneo local para recibir en el estadio Olímpico de la UCV a Mineros de Guayana, en partido correspondiente a la séptima jornada y donde los dirigidos por Eduardo Saragó buscarán volver al sendero de la victoria tras cosechar tres empates consecutivos.


Contra La Guaira, Táchira y Atlético Venezuela, el Rojo no ha podido sumar completo; sin embargo, sigue muy cerca de los primeros puestos de la clasificación y no quiere regalar terreno en la disputa. No es secreto que el gol se ha hecho esquivo en los últimos encuentros, pero es algo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores han trabajado en la semana para solventar.

Rubert Quijada, defensor avileño, analizó la situación actual de la plantilla de cara al duro choque y se mostró tranquilo.“Sabemos que tenemos delanteros que en algún momento pueden hacer un gol y por eso la preocupación es relativa, ya que mientras la línea defensiva logre mantener la valla en cero, las cosas serán mucho más sencillas”, explicó.

Quijada también habló sobre el rival de turno, que comparte la misma cantidad de puntos (10) que el Rojo en la clasificación. “Es un gran equipo, con jugadores muy rápidos que vendrán a proponer su juego en una cancha en mal estado. Tenemos que estar tranquilos, seguros atrás y referenciar a sus delanteros que son bastantes desequilibrantes”, concluyó el defensor.

El pitazo inicial del compromiso está pautado para las 5:00 PM y el juez principal será Kevin Sánchez del Estado Barinas, asistido por Carlos López y Aníbal López, ambos del Estado Aragua, mientras que el cuarto árbitro será Miguel Mendible. Podrán disfrutar de la transmisión en vivo de Unión Radio, circuito oficial del equipo, a partir de las 4:30 PM por la señal 1090 AM. 

Convocatoria