sábado, 8 de agosto de 2015

Caracas FC al Brígido Iriarte con la intención de llevarse los tres puntos



PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club cumplirá este domingo con un nuevo compromiso por el Torneo Adecuación 2015, en donde le tocará visitar el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso para medirse al Atlético Venezuela, en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.  


El equipo dirigido por Eduardo Saragó viene de derrotar 3 tantos por 1 a Petroleros de Anzoátegui en el partido de ida de los 16vos de final de la Copa Venezuela, paso importante para seguir adelante en el segundo objetivo de este semestre y que le permitió reencontrarse con el triunfo. 

En lo que respecta al torneo local, el Rojo viene de empatar en sus últimos dos encuentros (Ante Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira), ambos partidos celebrados en el Estadio Olímpico de la UCV, para mantenerse invicto en el semestre  pero sabe que alcanzar la victoria en otro césped complicado es importante para consolidarse dentro de los ocho equipos que jugarán la segunda etapa de la competición.  

La historia favorece claramente al cuadro avileño en los enfrentamientos particulares, sumando diez partidos sin perder ante Atlético Venezuela, con saldo de 5 triunfos y 5 empates-incluida Copa Venezuela-  y con una seguidilla de siete partidos por el torneo venezolano sin permitir anotaciones . 

Como parte de las rotaciones ante lo apretado del calendario, la convocatoria para el choque ante el cuadro nacional presenta novedades como la salida de William Díaz, Christian Flores y Fabián Bordagaray, así como la vuelta de Andris Herrera, Miguel Mea Vitali, Félix Cásseres y Edder Farías, ausentes a mediados de semana para el compromiso en Puerto La Cruz. 

El árbitro principal será Jesús Valenzuela (Portuguesa), con la asistencia de William Gómez y Gabriel Lozada, Danny Ortiz será el 4to juez, estos últimos del Distrito Capital. A las 4:00PM  sonará el pitazo inicial y podrás seguir todas las incidencias del choque a través de nuestro circuito oficial Unión Radio 1090 AM en Caracas y toda su red de emisores a nivel nacional.  

CONVOCADOS:  

Yhonatann Yustiz, Wuilker Fariñez, Jefre Vargas, Francisco Carabalí, Víctor Sifontes, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Giácomo Di Giorgi, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz, Daniel Saggiomo, Felix Cásseres, Leonardo Flores, Andris Herrera, Edder Farías, Sergio Córdova, Armando Maita.