martes, 18 de agosto de 2015

Carabobo "B" debutó sumando en Tercera

Granates igualaron ante Yaracuyanos FC “B”

Foto Prensa Carabobo FC


Prensa Carabobo FC | Escrito por: Orlando Torres | 16/08/15

Arrancó el certamen de Adecuación 2015 de la Tercera División del fútbol nacional y el conjunto filial del Carabobo FC igualó en su primer careo 0-0 ante Yaracuyanos FC “B”, en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo, que se escenificó en el Complejo Deportivo La Fabrica en la ciudad de San Felipe. 


Las nubes se encargaron de esconder durante toda la tarde el sol y previo al partido una llovizna refrescó el césped sintético donde se disputó el inicio de la contienda para carabobeños y yaracuyanos. 

Los primeros pasajes del encuentro fueron de mucho roce en el medio sector sin oportunidad clara hasta que en la fracción del 9’, Eduard Bello remató de pierna zurda desde fuera del área, pero su disparo se iría a centímetros del larguero rival. Cuando el cronometro indicaba y se jugaba el minuto 18, los locales se atrevieron a través de las piernas de Wilkeli Rangel, que desde la media luna sacó un zurdazo que pasó cerca del horizontal granate y minutos después exigió al meta Quiñones, que evitó en un mano a mano que se abriera el resultado. 

Sobre los últimos minutos de la primera mitad los industriales buscarían abrir el marcador, pero las jugadas no se concretaron y se marcharían al descanso con la igualdad a cero.

 Durante la segunda mitad ambos combinados se exigirían en busca del tanto y Eduard Bello continuó insistiendo con disparos de media distancia, pero en las tres ocasiones la esférica pasó solo cerca del marco rival. Aunque la segunda parte tuvo muchos sobresaltos, la intensidad se generó en el tramo final, donde los locales propiciaron dos jugadas que pudieron ser gol, pero los zagueros granates Franko Díaz y Alejandro Fuenmayor salvarían al cuadro carabobeño. 

Luego de los 90 minutos cumplidos el resultado no se movió, así que las escuadras sumaron su primera unidad de la contienda. Ahora el granate piensa en el próximo desafío que rivalizará en condición de visitante ante el Deportivo La Guaira en la capital de Venezuela el día miércoles 19 de agosto, en partido reprogramado correspondiente a la primera fecha del torneo.

Alineaciones: 

Yaracuyanos FC “B” (0): Yunior Ramirez, Fredry Hernández, Junior Mejia, Joan Rendon, Jesús Simoza, Randy Regalado, Adelis Rojas (Eiker Escobar 57’), Rayder Arteaga (Juan Grintt 62’), Wilkeli Rangel, José Coiro, Richard Campos (Ángelo Juárez 38’). DT: Nelson Herrera. 

Carabobo FC “B” (0): Rafael Quiñones, Alejandro Fuenmayor, Franko Díaz, Diego Osío, Flavio Olioso, Eduardo Beirutti, José Balza, Eduard Bello, Billy Palnecia, José Labrdor, Franklin Rodríguez. DT: May Montoya. 

Amonestado: Yaracuyanos FC B: Jesús Simoza