viernes, 14 de agosto de 2015

Atlético Venezuela "B" listo para la tercera división

El plantel y cuerpo técnico ya está completamente definido

Foto Prensa Atlético Venezuela 


Daniel Martínez Pérez – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA
El Atlético B que iniciará este fin de semana su transitar por la Tercera División del fútbol venezolano por segundo año consecutivo, buscará con un extraordinario plantel que mezcla experiencia y mucha juventud, trascender y superar lo hecho en la contienda anterior, donde el sueño de llegar a Segunda quedó a medio paso. Ahora, el objetivo es claro, ser mejores y demostrar que este selectivo puede superar sus expectativas.

Para esta nueva campaña, el Filial cuenta con una ligera ventaja: conoce muy bien a cada uno de los rivales de grupo. Caracas B, Anzoátegui B, Hermandad Gallega, Atlético Sucre y Pellícano, son escuadras a las que los atléticos ya se enfrentaron en Tercera y Promoción.
Esta joven plantilla buscará con grandes jugadores formados en las categorías menores del club trascender y lograr todos los objetivos, porque no solo importa el ascenso, sino también que los elementos que no sean llamados por José Hernández para la Primera División puedan formar parte de este grupo y así no parar su ritmo de trabajo y acumular minutos en una categoría donde se espera mucho de ellos.
Gran plantilla
El plantel contará con dos grandes cancerberos como lo son Alejandro Pinto y José Rodríguez, par de jugadores que ya saben de sobra lo que es defender la casaca atlética y destacar bajo los tres palos. Junto con ellos estará una gran línea defensiva conformada por Andrés Maldonado, Hildemaro Rosales, Jhonny González, Kelvin Lugo, Roberto Rodríguez y un recuperado Jhoel Salazar.
En la zona media, el selectivo tendrá a jugadores de gran recorrido que aportarán en ataque y defensa respectivamente. Nombres como Samuel Navas, Kender Gutiérrez, José Piña, Junior Cedeño, William Uzcátegui, Rhykartz Adrián, Brayan Alzamora y Diego Cárdenas serán los encargados de manejar los hilos en el mediocampo de esta gran escuadra.
En la ofensiva, el Filial tendrá potentes artilleros con características muy similares y que son sinónimo de gol. Jairo Otero, José Iré Sojo, Johan Chávez, Luis Velásquez, Rosmi Chourio y Walter Rangel serán los responsables de batir las mallas en el arco rival.
Otro de los aspectos relevantes en este Atlético B es la experiencia y el conocimiento de un gran cuerpo técnico comandado por el estratega Manolo Contreras, quien tendrá como asistente técnico a Enrique Maggiolo y de preparador físico a William Lira. Todos ellos han venido con un largo proceso de trabajo con este grupo y eso hace que el entendimiento y la sintonía en las decisiones sean armoniosos para todos.
Con el plantel definido y la ilusión de hacer una gran campaña, arranca este nuevo sueño, uno que será muy exigente y en el que se deberá batallar en cada partido hasta el final para que los objetivos trazados se puedan cumplir a cabalidad y así celebrar el tan anhelado ascenso.