sábado, 22 de agosto de 2015

Atlético Mérida quiere sumar de a tres

En duelo de equipos merideños

Foto Prensa Atlético Mérida


Prensa Atlético Mérida - Luego de probar el amargo sabor de la derrota en el torneo adecuación de la tercera división, Atlético Mérida prepara su siguiente reto este sábado, cuando en la ciudad de Mérida visite a Fundación Academia Elite, por actividad de la jornada 4 del grupo Occidental I, partido a desarrollarse en el estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 3:00 de la tarde.


El equipo dirigido por Héctor Gutiérrez y José Ignacio Araujo viene de tropezar en casa ante Zamora B por marcador de 0-3 mientras que el otro cuadro merideño, Academia Elite, sumó en su visita a Guásdalito con marcador de 2-6. Ambas oncenas llevan registro de uno ganado y uno perdido  en la tabla de clasificaciones.

En el anterior torneo de aspirantes a tercera división, ambas instituciones se vieron las caras donde en par de encuentros, Atlético Mérida perdió por 1-0 ante Academia Elite y el otro careo se resolvió con una igualdad a 1-1.

La terna arbitral será merideña encabezada por Ender Quintero como juez principal, asistido de Jesús Hernández en la primera línea y Danny Rangel en la segunda. / Manuel Ramírez