miércoles, 26 de agosto de 2015

Atlético Mérida - Erickson González: “El objetivo será presionarlos”


Ante Atlético Guanare como rival de turno

Foto Prensa Atlético Mérida


Prensa Atlético Mérida - Luego de no conseguir puntos en sus anteriores dos salidas, Atlético Mérida está tocado en su orgullo e intentará revertir total situación este miércoles, cuando este visitando al Atlético Guanare a partir de las de 7:00 de la noche en el Rafael Calles Pinto en jornada 2, compromiso reprogramado, de actividad del grupo Occidental I del torneo de tercera división.


El equipo de Héctor Gutiérrez y José Ignacio Araujo vienen fortaleciendo determinados aspectos en los entrenamientos que influyeron en las derrotas ante Zamora B y Academia Elite por 0-3 y 2-1 respectivamente. “Fueron un par de derrotas dolorosas en donde hemos jugado bien al fútbol, son circunstancias de partido que nos han costado el resultado, hemos trabajado para mejorar la dinámica del equipo”, expresó el capitán Erickson González.

El defensa central del cuadro merideño junto a sus compañeros van con la convicción de traerse la victoria a casa, sin embargo saben que puntuar en la carretera sería altamente positivo, “No pensamos en el empate concretamente, vamos por los tres puntos pero la idea es sumar, quien suma de uno también es importante de visita”, admitió el referente ‘verde’.

El rival, Atlético Guanare, viene de caer ante Zamora B por marcador de 3-2 y se ubica en la mitad de la tabla con record parejo de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota con balance de 5 anotados y 5 goles recibidos, “Son un rival aguerrido que van bien por arriba, corren mucho y tienen jugadores con un físico fuerte. Nosotros vamos con la mentalidad positiva y a seguir mejorando lo que venimos haciendo”, señaló González.

La propuesta este miércoles es de buen fútbol en uno de los estadios que posee de los mejores césped del país, donde el Atlético Mérida lleva la convicción de conseguir un resultado positivo, “No iremos a regalarnos, tampoco los estaremos esperando todo el tiempo. El objetivo será presionarlos, los apretaremos ya que vamos de visita y estaremos atentos en defensa”, culminó Erickson González.

El compromiso será conducido arbitralmente por Edson Borjas, asistido por Antonio Mora en la primera línea y Robert Delgado en la segunda, todos colegiados del estado Portuguesa / Manuel Ramírez.

Los convocados para enfrentar a Atlético Guanare son:

Darwin Moncada y Carlos Guerrero (Porteros).
Rafael Arellano, Arnoldo Saavedra, Erickson González, Kervin Peña y Kerli Aranguren (Defensas)
Julio Terán, Jesús Guerrero, Daniel Molina, Erick Romero, Erick Calderón y Alejandro Azuaje (Mediocampistas).
Armando Picón, Eduardo Porto, Daniel Peñaranda, Diego Camacho, José Blanco y Fernando Bencci (Delanteros).