sábado, 15 de agosto de 2015

Atlético Mérida debutó con victoria

Foto Prensa Atlético Mérida


Prensa Atlético Mérida - Atlético Mérida debuto por lo alto este sábado en el estadio Metropolitano de Mérida, al superar 2 goles por 1 a Unión Atlético Alto Apure en duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Adecuación de tercera división, por actividad del grupo Occidental I.


Los primeros compases del compromiso estuvieron parejos, sin embargo fue el cuadro local quien gozó  de las mejores oportunidades, tal fue así que en el minuto 4 de juego, Armando Ramírez pudo inaugurar el marcador con el 1-0 para los locales.

El equipo apureño acusó el gol y se vio sorprendido en la cancha, perdió espacios que fue ganando el verde merideño pero que a la postre no pudo aumentar la diferencia por la propia falta de efectividad de cara al arco foráneo.

En el complemento llegaron algunas variantes para la visita e intentaron recuperar terreno perdido en el rectángulo de juego, sin embargo, la velocidad de Armando Ramírez se puso de manifiesto para superar a 3 rivales además del guardameta visitante y transformar una pletórica jugada en la segunda anotación Atlética para dejar la comodidad del 2-0 en el marcador al minuto 73.

La visita se fue animando en el remate de partido y consiguió descontar por intermedio de Jackson Palacios en el 78’ tras una serie de rebotes en el área pudo empujar a gol. Sobre el final Atlético lo sufrió con algunas pelotas en los palos pero con un Darwin Moncada eficiente para sacudir el peligro visitante y mantener la diferencia en el marcador.

Atlético Mérida conquistó su primera victoria del torneo, inscribe su nombre en los líderes del grupo occidental I y pasa rápidamente la página, ya que el miércoles recibe por la jornada número 1 (reprogramada) al Zamora FC B, en el estadio Olímpico Guillermo Soto Rosa. / Manuel Ramírez.

Ficha técnica:

Atlético Mérida (2): Darwin Moncada, Kervin Peña (José García al 80’), Erickson González, Arnoldo Saavedra, Jesús Lobo, Jesús Guerrero, Daniel Molina, Gianfranco Meza (Javier Hernández al 65’), Eduardo Porto, Daniel Peñaranda (Fernando Bencci al 87’) y Armando Ramírez.

DT: Héctor Gutiérrez.

UA Alto Apure (1): Edier Meza, Luis Jiménez, Daniel Nisperuza, Moisés Molina, Yexon Vivas (Anderson Barrios al 56’), Jean Martínez, Jean Braea (Jairo Fajardo al 46’), Wilson Silva, Yosmar Contreras (Junior Vásquez al 62’), Armando Rangel, Jackson Palacios.

DT: Edgar Caña

Goles: Armando Ramírez al 4’ y al 73’ (AM); Jackson Palacios al 78’ (UAAP).

Árbitro: Ender Quintero (Mérida).


Estadio Metropolitano de Mérida.