martes, 18 de agosto de 2015

Atlético Mérida - Armando Ramírez - "El trabajo empieza a rendir sus frutos"


En debut con doblete y victoria para el equipo

Foto Prensa Atlético Mérida




Prensa Atlético Mérida - Luego de encontrarse con las mieles del triunfo en el debut del torneo de tercera división, Atlético Mérida sigue pensando en el trabajo, en seguir adelante y en su próximo rival, Zamora B, este miércoles.

El equipo de Héctor Gutiérrez y José Ignacio Araujo derrotaron 2-1 a Unión Atlético Alto Apure con par de tantos de Armando Ramírez. "Quedamos contentos por la victoria, por el trabajo desarrollado que está empezando a rendir sus frutos".

En el inicio del partido el equipo merideño se encontró con la victoria parcial al minuto 4, logró controlar al rival y lo liquidó en el complemento. El joven atacante merideño es una valiosa pieza que está explorando en el mundo fútbol, "Tenía la ilusión de marcar pero no pensé que lo iba a lograr porque es la primera vez que juego en alguna categoría profesional, pensé que me iba a pegar algo de presión pero gracias a Dios salió todo bien" admitió Ramírez.

UA Alto Apure fue un equipo que complicó más de la cuenta al cuadro atlético merideño, sobre el final insistió por la igualdad pero los verdes supieron hacerse fuertes, "Ellos eran bastante duros metían el pie fuerte y el juego fue por momentos muy físico, logramos luego tomar confianza y todo resultó mejor" explicó el ahora goleador del equipo.

El campeonato de tercera división será arduamente complicado, los partidos serán miércoles - sábado - miércoles por lo que la adaptación debe ser a la altura, "Gracias a Dios y al trabajo tenemos un gran equipo, este fue el primer partido, sufrimos un poco pero fue más por las oportunidades que no concretamos que siempre permitió dejar el marcador corto, a medida que vaya pasando el campeonato seguiremos mejorando" sentenció Armando Ramírez. / Manuel Ramírez.