domingo, 16 de agosto de 2015

Aragua FC suma de a tres y sigue con la valla imbatida

El aurirrojo llegó a 11 puntos en el Torneo Adecuación 2015

Foto: Yordan Hernández


Prensa Aragua FC
Ylai Olmos
Foto: Yordan Hernández

Este sábado el Aragua FC se trajo tres puntos de la ciudad de Puerto La Cruz luego de vencer al Deportivo Anzoátegui un gol por cero gracias a tanto marcado por el lateral derecho Luis Cavadía.


En un juego que se caracterizó por el constante contacto físico a lo largo de los noventa minutos, el conjunto aurirrojo supo sacar provecho de su mejor trato de balón y creó numerosas ocasiones de gol ante el arco rival.

El tanto de la victoria llegaría en el minuto 21, luego de una falta cometida en el centro de la cancha, Járol Herrera se avivó y sirvió rápidamente para Luis Cavadía, quien intentó tirar un centro sobre el área, pero el balón dio un giro inesperado en el aire y terminó sobrando al cancerbero rival, Geancarlos “Arepa” Martínez, para colocar el uno por cero definitivo en el marcador.

Vale destacar, que con esta victoria Aragua FC suma un total de 11 puntos en lo que va de Torneo Adecuación gracias a 3 victorias, un par de empates y dos caídas.

Así mismo, el equipo del Aragua FC nuevamente dejó su valla imbatida, por lo que suma un total de 360 minutos, entre Torneo Adecuación y Copa Venezuela, que no recibe goles por parte de los rivales.

FICHA

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI (0) G. Martínez; J. Mirabal, C. Matias, D. Araguainamo, J. Fuenmayor; E. Mendoza, R. Martins, R. Giraldo (L. Mago 45’), C. Ortiz, G. Araque (J. Díaz 58’); A. Rondón (L. Castillo 65’)

ARAGUA FC (1) R. Ponzo; J. López, Y. Cuesta, R. Sánchez, J. Cardoza; L. Cavadia (J. García 88’), P. Valdes, A. Chourio, J. Herrera (J. Meza 60’), J. Lugo (K. Romero 65’); R. Pérez.

GOL: Luis Cavadía 21’ (AFC)

AMONESTADOS: C. Matías 20’, J. Araguainamo 77’, E. Mendoza 88’ (DANZ); R. Ponzo 37’, J. Lopez 29’, J. Cardoza 45’, J. Lugo 46’, K. Romero 77’.

EXPULSADOS: Jhonny Mirabal (DANZ) (Doble Amonestación)