sábado, 8 de agosto de 2015

Aragua FC recibe a Metropolitanos FC con la necesidad de sumar de a tres

El elenco aurirrojo asume el duelo con mentalidad ganadora

Foto Prensa Aragua FC


Prensa Aragua FC

Luego de haber debutado el pasado miércoles en el marco de la Copa Venezuela, el Aragua FC retoma su camino en el Torneo Adecuación 2015 este domingo cuando reciba en el estadio olímpico “Hermanos Ghersi Páez” de la ciudad de Maracay a Metropolitanos FC.



El conjunto aragüeño en la fecha anterior se vino con un empate a uno ante Ureña SC en duelo disputado en la ciudad de San Cristóbal y llega a esta fecha con la necesidad de sumar de a tres en casa a fin de seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación.

El director técnico del elenco aurirrojo, Juvencio Betancourt; quien estará en el banquillo del once aragüeño luego de ser levantada su sanción, destacó que el equipo ha venido ganando mucho volumen ofensivo desde la llegada de Jesús “El Chiki” Meza, y además, han tenido mayor solidez defensiva con la incorporación de jugadores como Francisco Fajardo en la zaga central y José Cardoza como lateral izquierdo.

“La incorporación de estos jugadores nos ha dado un mayor equilibrio en todas las líneas, estamos ganando mucho en confianza y con ello esperamos que los resultados comiencen a llegar”, destacó el estratega.

Vale destacar, que Aragua FC y Metropolitanos de Caracas se han visto las caras en par de oportunidades, la primera de ellas el pasado 16 de agosto de 2014 con igualdad a un tanto en la ciudad de Caracas, mientras que el 18 de enero, Aragua FC se llevó la victoria dos goles por uno con tanto definidor de Jesús “El Chuto” Lugo.

Actualmente, el Aragua FC ocupa la posición número 14 de la clasificación con cinco puntos en igual número de presentaciones, mientras que el conjunto de Metropolitanos suma cuatro unidades en cinco cotejos celebrados.
Vale destacar, que este encuentro tendrá su pitazo inicial a partir de las 5 de la tarde y contará con la transmisión de Telearagua, TVR y también a través de nuestro circuito oficial Aragüeña 99.5 con antesala desde las 3:30 de la tarde.