domingo, 23 de agosto de 2015

ARAGUA FC QUIERE CONTINUAR CELEBRANDO

Los Aurirrojos reciben a Trujillanos este domingo

Foto Prensa Aragua FC


(Prensa Aragua FC).- En un ambiente de celebración por los 13 años de Aniversario de la institución, El Aragua Fútbol Club recibe este domingo por la octava jornada del Torneo Adecuación 2015 a sus similares de Trujillanos Fútbol Club, compromiso que se jugará en la casa de los Aurirrojos, el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay.


Los dirigidos por Juvencio Betancourt se sacan el chip de su compromiso en Copa Venezuela ante el Caracas Fútbol Club, y retoman el rumbo del Torneo Adecuación enfocando los trabajos del resto de la semana en un planteamiento más ofensivo que permita desequilibrar a los “Guerreros de la Montaña” desde el pitazo inicial.

Para este compromiso, los Aurirrojos buscan revertir la historia, y es que en el marco de su aniversario celebrarán este domingo ante Trujillanos, equipo con el que jugó su primer partido en primera división el 9 de agosto del 2005 finalizando el encuentro con empate a cero.

Actualmente, el Aragua FC se ubica en la séptima posición de la tabla con 11 puntos producto de 7 partidos jugados, 3 ganados, 2 empates y 2 derrotas, mientras que el elenco de Trujillanos se mantiene en la posición 15 acumulando 7 puntos con registro de 6 encuentros jugados, 1 ganado, 4 empates y una derrota.

En historial de enfrentamientos, Aurirrojos y Guerreros se han visto la cara 24 ocasiones, siendo el elenco visitante el que domina al Aragua FC con 12 ganados, 7 empates y 5 perdidos.

Jesús “Chiki” Meza es baja

El director técnico Juvencio Betancourt no contará en la fila del mediocampo con la presencia de Jesús “Chiki” Meza, quien sufre de un esguince en el tobillo derecho.
“Chiki” salió con molestias físicas en el partido de ida el miércoles contra Caracas por Copa Venezuela, y estará alejado de las canchas por 15 días.

Por su parte, Tulio Etchemaite sufre de una ruptura fibrilar en el recto anterior izquierdo, mientras que Orlando Peraza padece de un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, ambos jugadores Aurirrojos se encuentran en recuperación bajo la observación del fisioterapeuta del club, Gabriel Ramírez.

Ficha Técnica
Lugar: Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez
Hora: 5:00pm
Arbitro: Jesús Valenzuela
Transmisión: TeleAragua-MeridianoTV
Circuito Radial: Aragüeña 99.5 FM