miércoles, 26 de agosto de 2015

Aragua FC quiere celebrar en su partido 500

Foto Prensa Aragua FC



(PRENSA ARAGUA FC).- Luego de la contundente victoria de este domingo en casa ante Trujillanos FC, el Aragua Fútbol Club mantiene los objetivos claro de continuar esa racha positiva ante el Caracas Fútbol Club por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, compromiso que se jugará este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV.


La escuadra Aurirroja llega a este compromiso con la firme convicción de ganar para así transcender a la siguiente fase de la competición y además celebrar por todo lo alto lo que será el partido número 500 en la historia del Aragua FC.

En el partido de ida, disputado en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, “Los Rojos del Ávila” pusieron un pie adelante en la serie, tras ganar por la mínima por medio de Diomar Díaz, quien marcó con un disparo fuera del área al minuto 46’ del encuentro.

Sin embargo, el resultado de ida no preocupa a los dirigidos por Juvencio Betancourt, los Aurirrojos afrontan el duelo en la capital con el envión anímico que representó golear 4-1 a los “Guerreros de La Montaña” y así ubicarse actualmente en el tercer lugar con 14 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Adecuación, mientras que el Caracas solo sumó un punto en condición de visitante tras empatar 0-0 ante el Zulia FC y se posicionan en el quinto peldaño con 12 puntos.

Para este duelo aún continúa de baja los mediocampistas Jesús “Chiki” Meza,  Orlando Peraza y el delantero Tulio Etchemaite, quienes se encuentra en proceso de recuperación bajo las indicaciones de Gabriel Ramírez, fisioterapeuta de la institución. 

El pitazo inicial será a las 7:00 de la noche con transmisión de TeleAragua y Meridiano TV y a través del circuito oficial del Aragua FC, Aragüeña 99.5 FM

Ficha Técnica:

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV

Hora: 7:00 PM

Árbitro Principal: Ángel Arteaga

Transmisión: TeleAragua-MeridianoTV

Circuito: Aragüeña 99.5 FM