miércoles, 19 de agosto de 2015

Aragua FC a pegar primero en Copa

Los aurirrojos se miden al Caracas FC en la ida de octavos de final de Copa Venezuela

Foto Prensa Aragua FC



Prensa Aragua FC
Ylai Olmos
Foto: Yordan Hernández

Con el propósito de sumar una victoria en casa que permita pensar con mayor tranquilidad en el partido de vuelta, este miércoles el Aragua FC estará enfrentando al Caracas FC en el estadio olímpico "Hermanos Ghersi Páez” de la ciudad de Maracay en lo que será el duelo de ida de la fase de octavos de final de la Copa Venezuela.


Aragua FC en lo que va de temporada, sumando Copa Venezuela y Torneo Adecuación, acumula un total de 6 partidos sin perder, producto de tres victorias e igual número de empates, y a su vez, suma un total de 360 minutos sin permitir anotaciones por parte de los rivales.

Entretanto, el historial en Copa Venezuela se resume a cuatro enfrentamientos. El primero de ellos ocurrió en el año 2007, cuando Aragua FC se llevó la serie ante los capitalinos en la fase de cuartos de final para a la postre convertirse en los flamantes campeones. Cuatro años más tarde se verían las caras, siendo esta vez el Caracas FC quien se llevó la serie tras vencer en ambos partidos con marcadores de 1x0 y 2x1 respectivamente.

Cabe destacar, que previo a este enfrentamiento Aragua FC superó al Petare FC tras igualar a cero en una ida y vencer dos por cero en la vuelta en la ciudad de Maracay, en tanto, Caracas FC logró su boleto a esta fase tras superar a la oncena de segunda división, Petroleros de Anzoátegui con marcadores de 1x3 y 3x0 respectivamente.

Para este duelo, el director técnico Juvencio Betancourt no contará entre sus efectivos con los jugadores Orlando Peraza, Tulio Etchemaite y Francisco Fajardo, quienes aún no se han recuperado de algunas molestias físicas.

Finalmente, este duelo tendrá su pitazo inicial a partir de las 7 de la noche y podrán seguir las incidencias del mismo a través de Telearagua y del circuito radial del club, Aragüeña 99.5 FM.