domingo, 30 de agosto de 2015

Aragua FC pasa la página y va por el Adecuación

Los dirigidos por Juvencio Betancourt visitan a Llaneros EF

Foto Prensa Aragua FC
(Prensa Aragua FC).- Luego del sabor amargo dejado por la eliminación en Copa Venezuela, El Aragua Fútbol Club pasa la página y se enfoca en el Torneo Adecuación del fútbol venezolano; y para esta novena jornada los Aurirrojos enfrentarán este domingo 30 de Agosto a Llaneros EF en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.


Lo Aurirrojos y el “Batallón Santo” se verán las caras desde las 4:00 de la tarde, en un compromiso que será de mucha exigencia físicas por las condiciones climática, sin embargo los dirigidos por Juvencio Betancourt llegarán a este duelo con la actitud de proponer un juego con volumen ofensivo que les permita conquistar una nueva victoria y así escalar, de favorecer los demás resultados de la fecha, la cima en el presente Torneo.

Asimismo, el Aragua llegará a Guanare con los números a su favor. El equipo de la “Ciudad Jardín” tiene un racha de 5 partidos sin perder en el presente Torneo Adecuación y es el tercer mejor equipo visitante con 7 puntos de 12 posibles.

De igual forma, el Aragua FC y Llaneros EF se han enfrentado 16 oportunidades en Primera División, Los Aurirrojos dominan los números con 9 partidos ganados, además suman 11 juegos consecutivos sin perder ante el equipo de casa. La última derrota del Aragua ante Llaneros fue el 18 de Octubre del 2009 con marcador (2-0).

En la tabla de posiciones, el equipo amarillo y rojo se ubica en la tercera casilla con 14 puntos de 8 partidos jugados, 4 ganados, 2 empates e igual número de derrotas, mientras que Llaneros se encuentra en el decimoctavo lugar con 6 unidades de 8 jugados, un partido ganado, 3 empates y 4 derrotas.

Para este compromiso la terna arbitral estará comandada por 4 mujeres. La principal será Yercinia Correa (Zulia), Yoleida Lara; primer asistente (Zulia), Migdalia Rodríguez; segunda asistente (Carabobo) e Isley Delgado; tercer asistente (Yaracuy). El partido será transmitido por el circuito radial del equipo, Aragüeña 99.5 FM.

Ficha Técnica:

Árbitro: Yercinia Correa (Zulia),

Lugar: Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare

Hora: 4:00 PM

Circuito Radial: Aragüeña 99.5 FM