sábado, 15 de agosto de 2015

Aragua FC con la misión de ascender en la tabla

El aurirrojo visitará Puerto La Cruz este sábado

Foto Prensa Aragua FC


Prensa Aragua FC

Ylai Olmos

Fotos: Yordan Hernández

Con la tranquilidad de haber logrado su clasificación a la fase de octavos de final de la Copa Venezuela, el Aragua FC retomará este sábado su rumbo en el Torneo Adecuación 2015 cuando enfrente en calidad de visitante al Deportivo Anzoátegui en lo que será la séptima jornada del campeonato.


El elenco dirigido por Juvencio Betancourt, actualmente ocupa la novena posición del Torneo Adecuación con un total de 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates e igual número de derrotas, viene de vencer en la sexta jornada al Metropolitanos FC un gol por cero y espera aprovechar este envión anímico de dos victorias consecutivas para saldar una victoria fuera de casa.

Cabe destacar, que Aragua FC ya acumula una victoria en calidad de visitante en este Torneo Adecuación 2015, cuando en la primera jornada vencieron al Deportivo Lara dos goles por uno en el estadio Metropolitano de Cabudare.

En el historial, ambos conjuntos se encuentran nivelados con récord de 8 victorias, 6 empates y 8 derrotas en un total de 22 encuentros realizados, sin embargo, en sus últimas siete confrontaciones el Aragua FC domina a los orientales con 4 victorias, un empate y par de derrotas.

Altas y bajas

Para este encuentro Juvencio Betancourt contará con el regreso del mediocampista Jesus “El Chiki” Meza y el defensor Ramón Sánchez, quienes superaron dolencias musculares y forman parte de la convocatoria.

Mientras tanto, serán bajas para este duelo Tulio Etchemaite, quien sufre de una distensión del recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y estará tres semanas de baja; Carlos Zabala, quien tiene una inflamación en el cuádriceps; Francisco Fajardo quien sufrió una contractura en el bíceps femoral derecho y Orlando Peraza quien padece de un desgarro muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Todos ellos han sido evaluados y se encuentran en proceso de rehabilitación por parte del cuerpo médico del club.