miércoles, 12 de agosto de 2015

Alan Liebeskind: "A medida que vaya pasando en el torneo el equipo se va a ver mejor "

Foto Prensa Deportivo Táchira



Por: Golmer Vivas
@Golm3r

Al finalizar el partido del Deportivo Táchira - Zamora FC, el portero del Aurinegro, Alan Liebeskind conversó acerca del partido.

¿Había costado tanto sumar de local y hoy se consiguen tres puntos?

Si, en los dos partidos pasados también se nos complico, y después arrancamos logramos el 1 a 0, pero bueno creo que corregimos eso, la parte defensiva hoy se vio bastante solvente tanto hoy como con Caracas,
si creo que a medida  que vaya pasando en el torneo el equipo se va a ver mejor parado, en los tres cuartos de cancha en adelante el equipo creó las oportunidades bastante claras, las que pudimos, las pudimos hacer y si no el equipo siguió siempre apostando, nunca bajo los brazos, siempre va ha ser importante seguir esa tónica y ese ritmo de juego para seguir sumando dentro del torneo.

Alan, más allá del control del primer tiempo, ¿pasaste o paso el equipo de tener los centrales más cerca de la mitad a tenerlos más cerca de tu humanidad? ¿No?


Zamora es uno de los mejores equipos que está encabezando los diez del fútbol venezolano y sabemos que iba a ser un partido complicado, sabíamos que ellos venían a buscar así sea un empate, sacar un punto en condición de visitante. Ellos cuentan con jugadores desequilibrantes de tres cuartos de cancha en adelante, lo principal era contrarrestarlos y tenerlos lo más lejos del arco. No tuvieron casi ninguna debajo del arco, la única que tuvieron fue palo, después en el segundo tiempo pegaron una fuera del área que también fue palo, pero bueno, también con los palos juegan para nosotros y creo que el equipo se vio bien parado en defensa, creo que pudimos repeler todas las que pudieron tener y en tres cuartos de cancha estuvimos bastantes desequilibrantes.